Nacional

Tortura a su hija al dudar de su paternidad

Al ser detenido el hombre declaró que la mató porque sospechaba que no era su hija biológica


  • 10
  • Agosto
    2018

Una niña de cuatro años fue torturada y asesinada por su padre en su vivienda ubicada en la colonia Ejidal de Aguascalientes, por lo que fue detenido y procesado por el delito de feminicidio.

De cuerdo a la declaración de Adolfo N, la asesinó porque sospechaba que no era su hija biológica por lo que recibirá una condena de 40 años de cárcel.

Los hechos ocurrieron la tarde del 7 de agosto, cuando autoridades del municipio de Jesús María en Aguascalientes acudieron al llamado de un vecino que solicitaba atención para la pequeña luego de escuchar quejidos pues sabían que el padre era adicto a las drogas, violento y golpeaba a su pareja e hijos, sin embargo, cuando los servicios de atención llegaron al lugar, la niña ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la investigación realizada por peritos, la niña estuvo amordazada, recibió latigazos, sufrió tortura con un palillo de dientes y perdió varios dientes; por si fuera poco se determinó que la pequeña sufrió de violencia infantil prolongada.

El padre de la menor fue vinculado al feminicidio por la Fiscalía General del Estado (FGEA) luego de que se contradijera al contar su versión sobre la muerte de su hija pues primero comentó a la policía que la niña había estado muy enferma y posteriormente que la menor fue secuestrada y que los agresores la aventaron desde el techo de un inmueble hacia el patio de su casa ya muerta a pesar de que él pagó el rescate.


Comentarios

publicidad
×