El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Tragedia familiar!, hombre que se suicidó frente a su hijo, antes baleó a su esposa

Antes de que el hombre decidiera terminar con su vida, baleó en tres ocasiones a su esposa, la cual se encuentra en estado de coma
¡Tragedia familiar!, hombre que se suicidó frente a su hijo, antes baleó a su esposa
Foto: Especial.

El suicidio de un hombre frente a su pequeño hijo de 4 años la mañana de ayer en la Ciudad de México resultó siendo toda una tragedia familiar.

Momentos antes de quitarse la vida, el hombre de 35 años, identificado como Roberto "N", sostuvo una discusión con su esposa Allisell "N", de 25 años.

Los fatales hechos ocurrieron la mañana de este jueves 11 de enero cuando la pareja se dirigía a dejar a su pequeño hijo de 4 años al colegio.

Tras la discusión, el hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, y ella, a pesar de las heridas, logró huir y llegó por su propio pie a un hospital de la colonia Del Valle, sin embargo, después entró en coma por la gravedad de sus heridas.

Alrededor de las 6:40 horas, el hombre decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza frente a su pequeño hijo en la colonia Roma.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba