El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2170000/2178057_volcadura.mp4

Tras volcadura de camión con refrescos en Edomex se generan actos de rapiña


Luego de que un camión que transportaba refrescos volcara en el Circuito Exterior Mexiquense, un grupo de vecinos se acercó a la zona para robar la mercancía que estaba tirada tras el incidente

La volcadura de un tráiler que transportaba refrescos ocasionó que vecinos de la zona de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, dieran rienda suelta a la rapiña de la mercancía, por lo que en cuestión de segundos, decenas de personas se llevaron los paquetes de refresco que quedaron regados en un tramo del Circuito Exterior Mexiquense, lo que provocó el cierre temporal de dicha vía, en dirección al municipio de Nezahualcóyotl.

Aunque en el lugar había policías e intentaron detener el saqueo, éstos no pudieron evitarlo, por lo que al final los servicios de emergencia fueron notificados del accidente por si resultaba herido algún saqueador.

Posteriormente, con ayuda de grúas, retiraron la pesada unidad para reabrir la circulación.

En redes sociales se muestra cómo los vecinos lejos de ayudar, comenzaron a realizar el saqueo, sin que las autoridades policiacas consiguieran evitarlo.

(Con información de ADN40)

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba