Nacional

Ultiman detalles para registro de Meade como precandidato del PRI a la Presidencia

El pleno de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI alista llevar a cabo hoy la jornada de registro de aspirantes a la precandidatura a la Presidencia de la República por ese partido, en la que sólo se prevé la inscripción de José Antonio Meade Kuribreña


  • 03
  • Diciembre
    2017

De acuerdo con la convocatoria del proceso interno priísta, se abrirá la jornada de registros a las 11:00 y concluirá las 13:00 horas.

Meade Kuribreña arribara a la sede del tricolor a las 11:00 horas, a fin de saludar a la militancia y solicitar su registro a las 12:00 horas, y posteriormente dará un mensaje a los priistas.

Hasta el momento no se prevé que alguno otro aspirante solicite su registro en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Una vez que se cierre la etapa de registros, la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Procesos Internos tendrá 24 horas para realizar el proyecto de dictamen sobre la idoneidad del registro.

El documento será remitido a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI que habrá de revisar los dictámenes y, en su caso, lo aprobará y validará. Se notificará a los interesados en los estrados y se publicará en la página electrónica del partido a más tardar el 5 de diciembre.

La precampaña iniciará el 14 de diciembre y deberá concluir a las 24 horas del 11 de febrero de 2018, a fin de buscar el voto de los delegados priistas para lograr la candidatura.

La jornada electiva, que será por Asamblea de Delegados, se llevará a cabo el 18 de febrero del próximo año.


Comentarios

publicidad
×