El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

UNAM reconoce trabajos para detener a agresores; van por más

La Máxima Casa de Estudios reconoció el esfuerzo de autoridades locales y federales para la localización y detención dos presuntos agresores de estudiantes, tras los hechos del pasado lunes
UNAM reconoce trabajos para detener a agresores; van por más
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) advirtió que continuará en su empeño para erradicar a todo grupo que amenace la seguridad y la integridad de la comunidad universitaria.

Además, hizo un reconocimiento al esfuerzo y a la coordinación entre autoridades locales y federales para la localización y detención de dos personas presuntamente vinculadas a los hechos violentos ocurridos el lunes pasado en la explanada de la Rectoría.

En un comunicado, destacó la labor en el caso de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Expuso que continuará proporcionando a las autoridades correspondientes los elementos que faciliten la identificación y detención de todos los responsables, tanto materiales como intelectuales, de la "artera" agresión contra alumnos.

“Debe quedar absolutamente claro: la Universidad de la Nación no va a cejar en su empeño hasta erradicar a todo grupo que amenace la seguridad y la integridad de la comunidad universitaria”, reiteró.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba