Nacional

Usuarios del Metro someten violentamente a ladrón de celulares

Un video difundido en redes revela que mientras el sujeto trata de cubrirse de los golpes, el celular cae al suelo, por lo que la dueña del dispositivo lo recupera


  • 06
  • Enero
    2019

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa el momento en que usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, logran detener a un presunto ladrón de teléfonos celulares.

En las imágenes se muestra cómo los pasajeros del Metro sometieron al sujeto, a quien golpean en varias ocasiones y terminan por quitarle el pantalón y la ropa interior.

La usuaria que compartió el video en Twitter, señaló que el incidente ocurrió el 5 de enero, sin embargo, no dio a conocer la estación donde ocurrió el robo.

La grabación revela que mientras el sujeto trata de cubrirse de los golpes, el celular cae al suelo por lo que la dueña del dispositivo lo recupera.

También se puede ver que dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial, quienes vigilaban la estación, solo observaron la agresión. Al final del video se observó a uno de ellos tratar de calmar a los usuarios enardecidos. (Con información de AND40)




Comentarios

publicidad
×