Nacional

Vecinos intentan linchar a presunto asaltante en Naucalpan

¡Para la otra te van a echar gasolina para que no le ande jugando al vivo! fueron algunas de las amenazas de los vecinos


  • 15
  • Octubre
    2018

Se viraliza un video a través de redes sociales en el que se puede observar como los vecinos de la colonia Olimpiada 68 de Naucalpan, Estado de México, golpean a un presunto ladrón y lo amenazan con quemar vivo al sujeto que, ante la agresión, se identificó como Adrián.

De acuerdo a reportes policíacos, la madrugada del domingo 14 de octubre se recibió un reporte en el que una mujer había sido asaltada en la calle de Urano de la colonia Olimpiada 68; cuando los elementos llegaron al lugar de los hechos encontraron a varias personas golpeando a un hombre, sin embargo nadie quiso proceder en su contra.

“Para la otra te van a echar gasolina para que no le ande jugando al pinche vivo”, “póngase a trabajar y no se ande pasando de pinche listo”, “aquí ya no vuelve a robar”, “encuérenlo antes de que se lo lleve la patrulla” son algunas de las amenazas que se alcanzan a escuchar de fondo en el video mientras golpean al sujeto.

El sujeto fue liberado por los vecinos y entregado a una patrulla municipal, pero al no haber quién lo acusara directamente, los agentes policíacos lo dejaron en libertad, sin embargo, el hombre no quiso divagar en la calle luego de la agresión que sufrió por parte de los vecinos por lo que solicitó que lo llevaran a la siguiente colonia, donde vive su hermana.






Comentarios

publicidad
×