El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Viajaba policía armado y con 3 mdp

El agente viajaba junto a otras dos personas cuando elementos de la Policía Federal localizaron el dinero
Viajaba policía armado y con 3 mdp
Foto: Especial

La Policía Federal detuvo a un agente municipal de Acapulco junto a dos personas con armas y cerca de 3 millones de pesos en efectivo, esto cuando realizaron la revisión de la camioneta en la que viajaban en la caseta Palo Blanco en Chilpancingo, Guerrero.

Según los primeros reportes fue durante la tarde del viernes cuando la Policía Federal solicitó el alto de una camioneta Jeep Grand Cherokee para una inspección.

Ahí los agentes encontraron dos armas tipo escuadra marca Beretta, un arma larga y más de 40 cartuchos útiles, además de fajos de billetes de 500 y 200 pesos para un total de 2 millones 900 mil pesos.

Los hombres fueron identificados Jorge N, Edgar N y Bryan N y dijeron ser trabajadores del ayuntamiento de Acapulco.

Sobre la detención, el vocero del Grupo Coordinador de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia declaró que los tres hombres no pudieron comprobar que trabajaran para el ayuntamiento, pero el gobierno de Acapulco informó que Jorge N es policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y se encontraba de incapacidad por una lesión en la espalda.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba