Nacional

Video de alumno consumiendo droga se hace viral

Habitantes al sur de Tamaulipas llenaron las redes sociales y el WhatsApp con el polémico video


  • 26
  • Mayo
    2018

Usuarios en redes sociales saturaron el Internet con un video donde un estudiante del Instituto Cultural Tampico, inhala polvo blanco, haciendo creer que se trata de cocaína.

En la grabación se aprecia a un alumno aparentemente de preparatoria enrollar un billete de 100 pesos para inhalar polvo blanco que se encontraba sobre el pupitre.

A través de su cuenta de Facebook, la institución solicitó una aclaración al padre de una de las estudiantes que realizó y difundió la grabación.

El padre de familia de nombre Daniel Angulo emitió una aclaración a nombre de su hija y dice lo siguiente:

A la comunidad en general y a petición expresa del colegio de mi hijo dada la conmoción y preocupación que ha generado un video que de manera espontánea grabó a un compañero del salón de clase simulando inhalar un polvo blanco que evidentemente no es droga si no gis (tiza) con un billete enrollado, y se le hizo fácil compartirlo a manera de broma con el grupo de Whatsapp del mismo salón que a su vez ha sido difundido por lo miembros con el mismo propósito, dicha broma ha salido fuera de contexto por lo cual ofrezco disculpas, declaró el padre de familia.




Comentarios

publicidad
×