El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Vinculan a primer directivo de Pemex por ´huachicoleo´

Un Juez de Control dictó auto de vinculación contra el primer directivo de Pemex que ha sido señalado por robo de combustible
Vinculan a primer directivo de Pemex por ´huachicoleo´
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso en contra de un exresponsable de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), identificado como César Miguel "V", señalado por su presunto involucramiento en el saqueo de combustible de la compañía.

Las autoridades informaron que "a finales de diciembre pasado, Pemex le entregó al Ministerio Público Federal (MPF) los datos y la forma en que este individuo probablemente operaba uno de los ductos más importantes de esa empresa y posiblemente permitió que se saqueara el combustible sin cortar el suministro correspondiente".

La FGR indicó que el procedimiento se extenderá a otros "posibles responsables" y agregó que el vinculado a proceso podrá seguir en libertad "ya que otorgó una fianza y entregó su pasaporte", lo que evitará que salga del país.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba