Monterrey
Yvette Serrano
Cascos y Jerseys

¡Que venga el kickoff 2017!

Algunos equipos no darán el ancho en la campaña


Aún es muy pronto para descartar a equipos de la pelea de la actual campaña de la NFL, pero existen dos franquicias que con sus actuaciones han hecho maldecir y romper el corazón de sus aficionados.

Primero están los 49ers de San Francisco que acumulan tres derrotas, la última el jueves pasado ante los Carneros de Los Ángeles por 41-39. Realmente, el resultado no refleja lo que se vivió en el campo.

Pero vamos por partes. San Francisco va 0-3, ha perdido con Carolina, Seattle y los Rams. En esos tres partidos ha ido contra corriente y aunque tiene cómo defenderse, se cae.

Su quarterback Brian Hoyer es promedio y para salir adelante necesita el apoyo total por tierra y que su defensa detenga.

Ese es su principal problema. Sus siguientes duelos no le auguran buenos resultados. Van contra Arizona e Indianapolis.

Otro equipo que simplemente no ha podido son los Gigantes de Nueva York. En su primer partido contra Dallas no pudieron hacer nada a la ofensiva. Eli Manning se ve inseguro, está fallando muchos pases. Actualmente tiene un raiting de 83 puntos, con dos intercepciones y una anotación. Poco ha hecho.

En el segundo encuentro contra Detroit solo consiguieron 10 puntos, una ofensiva sin gas.

La gente en Nueva York está comenzando a desesperarse y si hoy no consiguen una victoria frente a las Águilas de Filadelfia, el puesto de su coach, Ben McAdoo, está en peligro.

Los Bengalíes, Cafés, Potros, Jets, Cargadores, Santos y Osos, tampoco han iniciado bien. Ninguno ha ganado y posiblemente la mitad siga sin conocer la victoria al terminar esta tercera semana.

Pero no lloren desconsolados, es apenas el inicio.

Y nota aparte

La NFL ha mostrado su solidaridad con las víctimas del sismo ocurrido el martes 19 en el Ciudad de México y otros estados del país.

De inmediato, los equipos mandaron mensajes, sobre todo los Raiders, que estarán jugando en noviembre ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Espero que más adelante esos mensajes se vuelvan otro tipo de apoyo, pero es reconfortante que la Liga valore al público mexicano, que lo ha seguido durante años y que es un mercado importante que les deja muchos millones de dólares.



Sigue leyendo...
Volver arriba