Monterrey
Yvette Serrano
Cascos y Jerserys

Clásico prometedor

Atlanta está de pie y va por Green Bay


El juego más emocionante y más disputado fue el de los Cargadores de Los Ángeles frente a los Broncos de Denver, que se definió en los últimos segundos.

Ya no quiero hablar del pasado, pero la mala suerte de Cargadores o mejor dicho sus malas definiciones en los momentos clave, lo siguen colocando como un equipo que se quedará en la orilla.

Por sus miles de fanáticos y por el esfuerzo que hacen en el campo, espero equivocarme. Más les vaticino una temporada muy larga (a ver si me callan la boca hoy cuando jueguen ante Miami).

Pero el ahora...

Los Halcones de Atlanta tienen un sinodal de lujo. Enfrentan en su nuevo estadio a los Empacadores de Green Bay, equipo que batalló para sacar un triunfo ante Seattle.

Los ‘Falcons’ iniciaron también con victoria –muy peleada por cierto ante Chicago–, ahí pudimos ver a Matt Ryan ya recuperado del bochornoso incidente del Super Bowl y aunque no fue un juegazo nadie puede despreciar sus más de 300 yardas, aunque solo logró una anotación.

Por tierra fueron aún más discretos y realmente lo que pudieron hacer fue contener a Chicago y sus destellos explosivos.

Por su parte, los Empacadores también lucieron ‘mansitos’. Aaron Rodgers no estuvo en su mejor nivel y realmente la defensiva fue quien los mantuvo a flote.

Ambos equipos tienen armas suficientes para ganar hoy en el partido estelar, pero me inclino por Atlanta. ¿Por qué?

El conjunto alado es un mejor equipo que Green Bay, anímicamente ya dejaron atrás lo sucedido en el Super Bowl, jugarán en casa y tienen a Matt Ryan.

Los Halcones han ganado las dos últimas veces que enfrentaron a los ‘Cabeza de queso’, un partido de temporada regular (33-32 el 30 de octubre de 2016) y el juego del Campeonato de la NFC, 44-21 (el 22 de enero de 2017).

Nada está escrito, pero la balanza estará del lado del de casa.

Y en otros juegos...

La derrota de Patriotas en la Semana 1 ya quedó atrás y de seguro ante Nueva Orleans volverán a la senda del triunfo. Una tarde tranquila para Brady y sus amigos. Los más peleados: Dallas Vs. Denver y Minesota Vs. Pittsburgh, no los pierdan de vista.



Sigue leyendo...
Volver arriba