Calladitos están sacando el jale


Diego Alonso estuvo batallando casi todo el torneo con el tema del ´hospital´ rayado.

La mayor parte del Apertura, el uruguayo no tuvo a su plantel completo y aún así logró echar mano de jugadores canteranos y experimentados para llevar a La Pandilla a un cotejo donde terminaron con 30 puntos, se clasificaron a la Liguilla relativamente tranquilos.

Y ahora están disputando un boleto a la Gran Final. A eso me refería en mi columna pasada con lo de "calladitos, están sacando la chamba".

UNA FINAL ADELANTADA

Aún así, la afición albiazul no está del todo contenta con el equipo, ´castigándolo´ con la baja asistencia al ´Gigante de acero´, una acción que -a mi parecer- solamente se solucionaría con un título.

Por eso mismo se juega tanto en esta Liguilla, en este partido contra La Máquina, puesto que hay dos instituciones que les urge romper una ´sequía´ de títulos de liga, pero también lograr una re-conexión con su fanaticada en una Semifinal extremadamente pareja, que inclusive se puede catalogar como una Final adelantada.

VAYAN AGENDANDO EL 15 DE DICIEMBRE

Me gustaría también aprovechar este espacio para recalcar el excelente trabajo del equipo de Tigres Femenil, quienes lograron nuevamente y de manera consecutiva un boleto a la Gran Final del torneo.

Será una Final sumamente explosiva ante unas Águilas que terminaron en tercer lugar general, y que buscarán su primer título, algo que ya consiguió su acérrimo rival en la primera edición del torneo, el Apertura 2017.

Insisto, esta liga va creciendo de manera exponencial y les recomiendo ampliamente marcar su calendario y asistir a la Gran Final el próximo sábado 15 de este mes de diciembre en el Estadio Universitario.

Volver arriba