Monterrey
Yvette Serrano
Cascos y Jerserys

Clásico prometedor


Los fanáticos de los Vaqueros de Dallas no han parado de brindar y bailar, y no es para menos. Contarán con su corredor estrella Ezekiel Elliott, esto después de que un juez federal frenara la suspensión de seis partidos que le había impuesto la Liga.

Pero hay que dejar en claro algo, está es una medida temporal y aún puede llegar un castigo para el joven corredor de los Vaqueros, pero por lo pronto podrá jugar y qué mejor que en uno de los partidos más llamativos de la jornada: Dallas Vs. Gigantes de NY.

Este duelo es un clásico y promete ser cardiaco. 

Los neoyorquinos vienen de una campaña en la que fueron protagonistas, estuvieron en los Playoffs después de no haberlo logrado en seis años. Su coach Ben McAdoo logró su objetivo, tener una defensa sólida que estuvo en ‘el Top 10’ de la Liga el año pasado.

En 2016, Gigantes dominó los dos duelos ante Vaqueros, lo que les hacía pensar que llegarían muy lejos. Al final se toparon con los Empacadores de Green Bay y ahí acabó su historia la campaña pasada.

Aunque deben ser el rival a vencer en su división, junto con Dallas, su ataque ha sido errático y es lo que no logran ajustar. Eli Manning llega a su campaña 13 con la encomienda de volver a llevar a su equipo al SB.

No será sencillo, pero tienen las armas para lograrlo.

Por su parte, Dallas debe demostrar que son un equipo a futuro. En 2016 lograron conjuntar a dos novatos, su quarterback Dak Prescott y el corredor Zek Elliott. Ambos fueron el corazón del equipo de la ‘Estrella Solitaria’ y parecían encaminarse al juego de ensueño.

Al final, la falta de experiencia los dejó en el camino. Pero desde hoy son amplios favoritos para estar en el ‘Súper Domingo’ en febrero de 2018.

Este duelo cierra la jornada dominical, es imperdible. 

¿Qué le pasó al Campeón?

Patriotas de Nueva Inglaterra inició con derrota, los Jefes de Kansas City fueron a su casa y les propinaron más de 40 puntos, les corrieron y pasaron (en conjunto) 537 yardas, simplemente los ‘Pats’ fueron sometidos.

A nadie le gusta empezar perdiendo una campaña. Patriotas incluso, no precisamente ellos, pero sí los analistas los veían con temporada perfecta. Eso ya no podrá ser.

La zarandeada que les dieron es benéfica, porque saben que cada partido les va a costar y se quitarán la presión de perfectos.

El Campeón está más vivo que nunca, solo ha sido un tropiezo que seguramente ya se está corrigiendo.

Dato: Tom Brady cometió un castigo al lanzar un balón cruzado la línea de golpeo, no lo había hecho desde 2006.


Sigue leyendo...
Volver arriba