Deben poner más de atención


Por más de dos décadas, hemos tenidos la oportunidad de cubrir los encuentros de los Borregos Monterrey en el Estadio Tecnológico. A lo largo de esos años, la gente a cargo de Prensa y Comunicación nos ha dado la mano siempre, ya sea con rosters, entrevistas al final del partido, espacio para las transmisiones de radio o internet y todo lo que se requiere para realizar nuestra labor, siempre apegados a los reglamentos de la Liga y respetando los mismos para evitarnos problemas y a la vez evitárselos al mismo ITESM.

Sin embargo, este año (salvo el Clásico), las condiciones ya cambiaron: hoy no encontramos con quién pedir un roster, incluso el mismo narrador de los encuentros tiene que reutilizar los de duelos anteriores; no hay alguien en la puerta con quien reportarnos más que el guardia que solo nos pide el nombre; si existe alguna duda o deseamos realizar algún trabajo especial no sabemos con quién acudir específicamente, ya que el rector del campus Monterrey, Víctor Gutiérrez va, pero no es su función, para eso creemos debe existir un personal de comunicación, que a decir verdad, desapareció esta campaña, así como tantas cosas que han cambiado en el Tec de Monterrey en los últimos años. 

Esperamos que estos cambios, algunas veces graduales y en otras de golpe, sean para bien del equipo, pero de lo que sí estamos seguros es que los Borregos Monterrey requieren de una o más personas que atiendan a los medios y sean un canal directo entre el conjunto y los reporteros, de eso no nos cabe la menor duda.

CUIDADO EN TITANES

Hace unos meses fuimos testigos de cómo se llevaban a cabo las elecciones en el Club Titanes de Apodaca, donde eligieron al coach Daniel Tovar, hombre con mucha trayectoria en esta organización como presidente. 

Pero ahora resulta que un grupo de expresidentes de Titanes, apoyados en el vicepresidente y su esposa quieren BOICOTEAR al directivo, y lo peor, realizan juntas fuera del club, en casas particulares para ponerse de acuerdo, algo que es completamente ilegal, ya que ni está el titular del club, ni es un recinto oficial para tomar decisiones importantes.

Ante esta situación, padres de familia de jugadores y porristas ya se organizan para acudir ante las autoridades de Apodaca, donde está enclavado el club, así como a la MFL para que paren a estas personas y se respete el resultado de la pasada elección, la cual por cierto seguimos a través de las redes sociales, por lo que no existe duda alguna del resultado.

Ahí tiene ya un tema a resolver en la MFL y su nueva directiva, ustedes saben los antecedentes en Titanes y su expresidente, quien incuso fue cesado por la anterior directiva, así que argumentos tienen y de sobra para detener esta situación.






Volver arriba