Discretamente... ahí viene ‘Phily’


Vamos a mitad de la temporada, Semana 8 para ser precisos, y ya es tiempo de hablar de las Águilas de Filadelfia.

Con marca de 6-1, las Águilas han sorprendido, porque aunque se sabía de su talento nadie imaginó la manera en la que han estado ganando.

Se han mostrado contundentes y, lo más importante, consistentes. En esta temporada la irregularidad ha sido una marca significativa y al ver a un equipo que logra despegarse de ese fantasma, es una grata sorpresa.

En los controles de Filadelfia está el joven Carson Wentz, quien la semana pasada encaminó a su equipo a la victoria con cuatro pases de anotación, por segunda vez en la campaña. Los números del dorsal ‘11’ de las Águilas son impresionantes.

Ha conseguido 17 pases de touchdown, solo cuatro intercepciones y más de 1,800 yardas.

Después de que el año pasado debutara con altas expectativas, es muy notorio el cambio este año.

Más seguro, sin alocarse al momento de lanzar. Da la seguridad que necesitaban las Águilas.

Por tierra, Filadelfia promedia más de 140 yardas por juego. Ahí, quien da la cara, es LeGarrette Blount, que aunque no tiene números explosivos ha dado la movilidad suficiente para que por aire, la ofensiva haga el daño necesario.

A la defensiva también es importante. Nigel Bradham y Brandon Graham, son dos pilares que han logrado ejecutar e inspirar.

Hay un camino muy interesante para Filadelfia. Su cierre de campaña tendrá dos duros partidos contra los Vaqueros de Dallas, con quienes podría estar en plena pelea por la División.

Un juego ante los sorprendentes Carneros de Los Ángeles, Denver y Seattle, de quienes todo se puede esperar. Chicago, que va del bien al mal con tanta facilidad. Y los fáciles contra San Francisco y Gigantes de Nueva York.

Así que, el panorama es alentador para que acaben como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Veamos si aguantan. ¿No se les antoja una Super Bowl de Pennsylvania, Pittsburgh contra Filadelfia?

Ya lo hablaremos en febrero.

Foto: AP




Volver arriba