El Paredón. . . ¡porque las paredes oyen!


Porque las paredes escuchan, y siempre hay información que muchos creen no se filtrará,

pero que usted a través de esta columna lo sabrá.

Todas las paredes traen las orejas bien limpias para sacar la información fresca.


SIN NOVEDAD

El Monterrey casi termina su pretemporada de playa y, hasta el momento de escribir esta columna, no se ha dado ninguna contratación adicional a las que ya se habían conseguido y oficializado en el Draft.

Las esperanzas de los aficionados a los Rayados de recibir noticias de un refuerzo “de relumbrazo” no se han concretado.

Así, los albiazules partirán de Cancún este viernes... y si acaso llegara a darse la ‘buena nueva’, el nuevo jugador se habría perdido la etapa de pretemporada, donde el resto del plantel adquirió, en teoría, la condición física para la campaña.


POR EL MISMO RUMBO

Y en el caso de los Tigres, tampoco ha habido ‘humo blanco’ y, de verdad, todo apunta a que no haya más incorporaciones al plantel que dirige Ricardo Ferretti.

Es más, luce para que sea al revés, y que alguno de sus jugadores estelares pueda salir a reforzar a alguna otra institución.

Cada vez suena con más fuerza la incorporación de Guido Pizarro a Boca Juniors, y puede que este mismo fin de semana haya información oficial al respecto.


OTRA VEZ ALEMANIA

Pues nos quedaremos con las ganas de cobrar revancha ante Chile de la infame goleada que nos propinó en la Copa América Centenario en Estados Unidos, en 2016.

Y a como lució el combinado sudamericano en este torneo, quizás salimos ganando al no tener que medirse ante ellos.

La pura verdad.

Alemania buscará alzarse con el trofeo de la Confederaciones... y con lo que exhibió ante los Aztecas, luce bastante capaz de hacerlo.


TODOS CONTRA ÉL 

Una vez más Juan Carlos Osorio ha aglutinado las opiniones de sus colegas que trabajan en los medios de comunicación en su contra.

Aducen que la rotación no sería tan mala, si esta fuera posición por posición y no buscando que elementos que no dominan un lugar en el terreno de juego, sean más efectivos que los que habitualmente juegan ahí.

Ya hasta piden la cabeza de los que trajeron al colombiano, juran que cualquier estratega mexicano lo haría mejor... y no paran de ridiculizarlo.


¿Y VELA?

No creo que haya un jugador que esté en mejor nivel que Carlos Vela, por lo que no sólo a mí, sino a muchos, nos resulta chocante que no lo alineara ante Alemania.

Si a esto suman la ‘solidaridad’ con Jesús Manuel Corona, para dejarlo ir a ver por sus intereses personales en lugar de estar con sus compañeros, pues sí da mucho que pensar.

Vendrá el análisis de próximos días... y el partido por el tercer lugar ante una descafeinada Portugal sin Cristiano Ronaldo, que se fue a gozar su paternidad.

¿Nos alcanzará para un tercero?

¡Ya ni sé!



Volver arriba