El Paredón... ¡Porque las paredes oyen!


Porque las paredes escuchan, y siempre hay información que muchos creen no se filtrará, pero que usted a través de esta columna lo sabrá.

Todas las paredes traen las orejas bien limpias para sacar la información fresca.

CLÁSICO FEMENIL

Bonito y entretenido evento el que se vivió este sábado en el próximamente demolido Estadio Tecnológico, donde por 180 minutos se vivió a tope el futbol femenil.

Tigres y Rayados volvieron a a enfrentar a sus equipos femeniles y nuevamente las felinas demostraron que en estas lides ‘han ganado todo’ y que son las ‘mamás’ de las albiazules.

Tres goles por dos fue el marcador final, donde en lapsos, las felinas demostraron un dominio completo sobre las de azul y blanco.

MEXICANAS GOLEADORAS

Y más tarde, la Selección Nacional Femenil, dirigida por Roberto Medina, tuvo una brillante exhibición ante su similar de Venezuela.

Partido muy entretenido con vistosos lances de parte de las chicas mexicanas, que fueron amas y señoras de la maltratada cancha del Tec.

Un contundente tres por cero de una disciplina que promete, pues espectáculo de esta calidad, seguramente llamará la atención del pagante.

NO LO NIEGA

Reveladora la entrevista que hizo el reportero de Azteca Deportes, Alejandro Aguirre, en exclusiva a Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.

Al ser cuestionado directamente sobre el progreso de la negociación para traer a los felinos al argentino del Inter de Milán, Éver Banega, nunca negó la posibilidad de su llegada.

Esto viene a validar los rumores en el Viejo Continente que señalan que el futuro del jugador preferido de Lionel Messi se encuentra en el conjunto de la UANL.

Al tiempo.


A LA FIESTA

Me cuentan mis ‘paredes’ en Sudamérica que la fiesta en Colombia es intensa y de alto octanaje, acorde al temperamento del pueblo cafetalero.

Pero no hay nada como el terruño, sino, pregunten a Uvaldo Luna, que el fin de semana anduvo de antro hasta las cinco de la mañana.

Gran alegría surge en los ‘antreros’ tapatíos, que ya resurten sus suministros ahora que Luna apunta a tierras jaliscienses, donde jugará para el Atlas.

¡Ojalá y tenga muchos motivos de festejar!

TODAVÍA NO

Pues con la novedad que con el empate de la Selección Azteca ante los de las ‘Barras y las Estrellas’, los nuestros llegarán a Copa Confederaciones sin aún asegurar la clasificación matemática a Rusia 2018.

Ahí quedará para la anécdota un nuevo abandono del ‘Tecatito’ y su crisis emocional, que será sustituido por Jürgen Damm de los felinos.

Ahora viene la Copa Confederaciones de Rusia, donde habrá verdaderos sinodales para el Tri Azteca.

Mientras tanto, Osorio reveló la lista para Copa de Oro, donde son llamados Dueñas, Ayala, Torres Nilo y Luis Rodríguez de Tigres, mientras que por Rayados van Molina y Montes.




Volver arriba