El Paredón... ¡porque las paredes oyen!


LO FIRMAMOS

Hay que ser honestos, si nos hubieran dicho, México empata con Portugal, creo que la mayoría de nosotros lo firmaría de manera casi automática.

Sinceramente... ¿esperaban ver ese desempeño del Tri Azteca, bueno por momentos, apedreando el rancho en algunas ocasiones a los lusitanos?

¿Y qué me dicen del estreno del videoarbitraje (VAR) para los nuestros?

No me digan que no les ‘dio para arriba’ en el ánimo que les anularan el gol a los Campeones de Europa.

Sin duda, el examen inicial de este curso llamado Copa Confederaciones Rusia 2017 se pasó con un ‘ocho’, sin dejar de resaltar los errores que evitaron darle una calificación superior y por ende el triunfo.

PROTESTAS

Claro, era natural esperar los comentarios de protestas de los portugueses... y en este caso fue el mismo estratega Fernando Saltos el que puso el dedo en la llaga.

“Si el futbol gana con esta nueva regla, bienvenida sea, pero seamos serios en el uso de esta novedad. No entiendo por qué pararon el juego en algunos momentos y en otros no. Después de que marcábamos, había revisión, pero cuando nos marcaron a nosotros, no”, dijo.

Era de esperarse.

No se puede tener contentos a todos y menos a los del lado que salieron afectados.

EL HUBIERA

Y de inmediato comenzaron los comentarios en todos los que estábamos viendo el encuentro, tan pronto como se dieron las revisiones en el VAR.

“¿Y si hubieran implementado este sistema en la Final de Tigres ante Guadalajara?

¿O en el Mundial en el partido de Holanda ante México?

¿O ante Argentina?

Bueno... ¡ya ni llorar es bueno!

Lo que sí es refrescante y esperanzador es que esta tecnología se puede implementar a corto plazo en la Liga MX, brindando esa tan elusiva y añorada justicia deportiva.

GANDALLAS

Me dicen que, en Rusia, los que andaban haciendo su agosto en pleno junio allá, en la ‘tierra de los zares’, eran los utileros de la selección de Portugal.

Como ustedes bien lo saben, Rusia es uno de los lugares donde radican algunas de las mujeres más hermosas del planeta.

Pues los utileros lusitanos salieron ‘ganones’, pues prometiendo a las féminas conseguir el número de teléfono personal de Cristiano Ronaldo, ligaron a más de una reina de belleza.

¡Salieron gandallas los lusos!

¿BOMBA?

Hoy reportan de regreso de vacaciones los jugadores felinos, dando inicio a la fase de pretemporada del conjunto auriazul.

¿Será que contemplaremos este día la tan llevada y traída ‘bomba’ del extranjero que se piensa traerán a la afición incomparable?

¡Háganla buena!


Volver arriba