El Paredón... ¡porque las paredes oyen!


Porque las paredes escuchan, y siempre hay información que muchos creen no se filtrará, pero que usted a través de esta columna lo sabrá.

Todas las paredes traen las orejas bien limpias para sacar la información fresca.

A LA PLAYA

Este jueves se dio la salida de los Rayados de Monterrey a su pretemporada de playa en la Riviera Maya, lugar donde acostumbran hacer esta clase de trabajos.

La partida de los albiazules se da de manera anticipada, un día antes a lo que originalmente se había anunciado.

En total serán nueve días lo que los regios pasarán obteniendo condición física en las paradisíacas playas del Caribe mexicano.

En otras oportunidades, los Rayados pasaban hasta 15 días en estos trabajos, pero en esta ocasión, para el 2 de julio deberán estar en Texas para compromisos amistosos.

AUSENCIAS

Uno de los jugadores contemplados para viajar a la pretemporada es Neri Cardozo, quien  padece una situación familiar, que de corazón deseamos que pronto se resuelva.

Los que no participarán en la pretemporada son el uruguayo Walter Gargano, quien de nueva cuenta todo indica que no entra en planes del club, y Alexander Domínguez, a quien se le conseguirá un cuadro en Sudamérica.

FELINOS

Para cuando usted lea esta columna el lunes, los Tigres habrán partido y estarán efectuando sus primeros entrenamientos en la playa.

Ahí viajarán la tarde de este domingo los jugadores que convoque el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Se unirán a ellos, en el sitio de la pretemporada, el francés André-Pierre Gignac y el brasileño Anselmo Vendrechovski ‘Juninho’, quienes recibieron periodo extra de vacaciones.

JORNADA DEFINITORIA

México vive este fin de semana una jornada de definición en la última ronda de la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones.

Nada tiene asegurado, puesto que puede incluso quedar de líder de grupo o simplemente quedar fuera de la competencia.

Una combinación de resultados puede catapultar a los aztecas a lo más alto, al igual que puede marginarlos de la única competencia de mayores con respaldo de FIFA que han ganado.

CON UN EMPATE

El resultado más lógico en el Grupo A es que Portugal le pase por encima a Nueva Zelanda, situación que se puede dar por segura.

Con esto, si México vence a Rusia, dependiendo de la cantidad de goles que los lusos encajen a los ‘Kiwis’ puede hasta quedar de líder del sector.

Un empate le permite transitar a la Semifinal como segundo, una derrota ante Rusia parece condenarlos a la eliminación. 

Pero los partidos deben jugarse.



Volver arriba