El Paredón... ¡porque las paredes oyen!


Porque las paredes escuchan, y siempre hay información que muchos creen no se filtrará,

pero que usted a través de esta columna lo sabrá.

Todas las paredes traen las orejas bien limpias para sacar la información fresca.

UNO MÁS A RAYADOS

Ayer miércoles se sumó a la lista de nombres de jugadores que suenan para el Monterrey uno más de uno de sus proveedores favoritos, River Plate.

De los famosos ‘millonarios’ han llegado a los albiazules jugadores como Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Nico Sanchez, Juan Pablo Carrizo... y se les fueron Mercado y Barovero entre otros.

Pues de este equipo, que es el más ganador en Argentina, se ha destapado el nombre del ecuatoriano Arturo Mina, lateral derecho de los sudamericanos.

En el medio argentino suena que incluso Enzo Francescoli confirmó la oferta por Mina de parte de un conjunto azteca, así como dice el dicho: “Cuando el río suena es que agua lleva”.

NO ES UN GIGNAC

Sin embargo, en el deseo de la afición de los Rayados de recibir una contratación ‘bomba’ como la del ‘vecino de enfrente’, Mina no es ni por mucho tal cosa.

Jugador que puede alinear igual de lateral como central, el que alguna vez llegase a Argentina como refuerzo estrella proveniente del Independiente del Valle, ha venido a menos con los de la banda roja.

Así que en esa agenda de llevar una contratación ‘monstruo’ a los albiazules, sin duda que una virtual llegada del ecuatoriano no saldaría esta cuenta pendiente.

AGOTADOR

El rigor de la pretemporada es a todas vistas democrático, pues no respeta ni jerarquías ni nacionalidades, si no, pregúntenle al francés André-Pierre Gignac.

El recién desempacado del mágico mundo del ‘Ratón Miguelito’ sufrió ‘las de Caín’ en el inicio de los trabajos de playa en la Riviera Maya.

Humedad, calor y una ardua carga de trabajo pegan por igual a estrellas y novatos, y el tan conocido ‘arrojar el bofe’ y ‘cantar Oaxaca’ salen a relucir.

NO LE LLEGAN

Desde los territorios de su majestad la Reina Isabel de Inglaterra llegan noticias sobre lo que aspira a ser el fichaje bomba de Tigres para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Se dice en portales británicos que el West Ham United habría recibido con desdén la supuesta oferta de los felinos por el ecuatoriano Enner Valencia.

Y es que pese a que la salida del sudamericano de los ingleses sería un asunto seguro, al parecer lo ofertado por los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, no terminó por llenarles el ojo.

Dado el empeño que ha demostrado la directiva de los auriazules por traerlo a tierra regia, no se duda que se ofrecerá una contra oferta.

¿REVANCHA?

Si México quiere revancha ante Chile, tiene que ganarle hoy a Alemania en la Semifinal de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Para enfrentar a la escuadra de Juan Antonio Pizzi, cuyo portero hizo gala de una fortaleza mental envidiable, México deberá exhibir algo semejante ante los teutones.

Nada fácil.


Volver arriba