El Paredón.... ¡porque las paredes oyen!


Porque las paredes escuchan, y siempre hay información que muchos creen no se filtrará, pero que usted a través de esta columna lo sabrá.

Todas las paredes traen las orejas bien limpias para sacar la información fresca.

TONTERÍAS

Soy un auténtico convencido, de que las cosas en este mundo, deben de tomarse en su auténtica dimensión todo el tiempo.

El pasatiempo favorito de un 90% del pueblo mexicano es el futbol y a muchos de los que nos gusta, nos lleva hasta el punto de la pasión, pero no hacemos tonterías.

Una pequeña minoría es la que le otorga más importancia de la adecuada y termina hablando o peor aún haciendo estupideces en el nombre del futbol.

O ‘boludeces’, según sea el país.

PONDERABLE

Podemos siempre buscar aspectos positivos en el balompié y de verdad nos vamos a encontrar, como por ejemplo la partida del exfelino Antonio Briseño al futbol de Portugal.

El ‘Pollo’ pasa a ser jugador del Club Deportivo Feirense de la Primeira Liga, luego de estar a préstamo con Los Tiburones Rojos del Veracruz.

Después de cumplir un papel sólido con el conjunto jarocho, el defensa mexicano cumplirá el sueño de jugar en el balompié de Europa, en un país donde los aztecas sí somos bien vistos.

EXCEPCIONES

Otro compatriota que también jugará en el país que nos arrebató el tercer lugar de Confederaciones será Joao Maleck, futbolista del Santos Laguna, hijo de padre camerunés y madre mexicana, quien se unirá al ‘Tecatito’ y Herrera, en el Porto.

En resumen fuera de las eliminaciones y falta completa de progreso a nivel internacional, a la que nos tiene sometido el ánimo ‘centavero’ de nuestros directivos por encima de lo deportivo, el hecho de que más mexicanos jueguen en Europa, habla bien del futbolista nacional.

A lo que me refiero cuando hablo de las minorías que hacen estupideces en el nombre del balompié, es cuando un trío de payasos de la televisión Argentina hablan sandeces del futbol mexicano.

POBRECITOS

Un tipejo de apellido Azzaro, que trabaja en Fox Sports de Argentina, que saltó a la fama por revelar que tenía sexo con la esposa de un colega suyo, calificó de estiércol al futbol mexicano.

Aseguró que ninguno de sus compañeros han visto un partido completo de nuestra Liga, y con una expresión soez afirmó que México estaba muy lejos. No es la primera vez que un pseudo periodista argentino habla mal del futbol mexicano y de paso de nuestro país y no será la última.

Están pagados de sí mismos y sus palabras hablan más de su baja calidad humana, que lo que sus insultos puedan dañar a un país como el nuestro.

SE VA

Walter Gargano habló para una radio Sudamérica y dijo que por causa del entrenador, debe de salir de los Rayados del Monterrey apuntando hacia su natal Uruguay.

Habló muy bien de la ciudad y de la afición del Monterrey, pero su mala relación con Antonio Mohamed lo tiene condenado a dejar a los Rayados.


Volver arriba