El Paredón... ¡porque las paredes oyen!


Porque las paredes escuchan, y siempre hay información que muchos creen no se filtrará, pero que usted a través de esta columna lo sabrá.

Todas las paredes traen las orejas bien limpias para sacar la información fresca.

EL CERRITO

Pues la nota para los Rayados de Monterrey no se encuentra en Dallas, Texas, donde el conjunto de los albiazules disputará un partido el sábado ante Pumas.

No, la nota está en El Cerrito, donde Walter Gargano y Edwin Cardona, junto a Alexander Domínguez se encuentran entrenando junto a las reservas.

Ahí es donde está la información, dada la naturaleza de las declaraciones de los sudamericanos que se vierten en estos días.

ACUSACIONES

Ya consignamos ayer en las páginas de CRACK, los dichos del ‘Mota’ Gargano, acusando a Antonio Mohamed de llevarse la ‘torta’ y que él no está dispuesto a ceder el dinero de su familia.

Ayer mismo Mohamed dijo que le duele que un jugador con el que habló en su momento cara a cara quiera ahora desprestigiarlo de esa manera.

Por su parte, el presidente de los regios, Duilio Davino, dijo que ojalá Gargano pudiera comprobar las acusaciones que ha hecho o  retractarse. 

Y sí, ya al filo de las nueve de la noche, el uruguayo salió a decir que no mencionó nombres, y que ofrece disculpas al que pudo haberse sentido ofendido.

CANTINFLAS

El gran Cantinflas le quedó corto a Gargano. Dijo que no cree haber hecho nada malo, ni haberle faltado al respeto a nadie, y que no era una acusación a nadie y que no quería que nadie se sintiera ofendido, pero luego reconoció que cometió un error al actuar con sangre caliente.

Ya olvidó que no es la primera vez que se deja llevar por la ‘calentura’ y acusa a dirigentes de esa manera. Mencionó que se hace responsable de sus palabras y que se le fueron ‘tres o cuatro palabras’, pero que no dijo nombres. ¿Pues cuantos técnicos tiene Rayados? ¡Pero bueno!

Cierra diciendo que espera que las disculpas lleguen a los afectados y se le pueda comprender. ¡Si tan sólo sus disculpas fueran tan claras como sus acusaciones! Pero se la pasó dando vueltas y nunca ofreció disculpas directamente al entrenador.

¡A ver a dónde para esta novela, puesto que las acusaciones fueron graves y por ningún lado habla de que mintió, sólo acepta que habló de más!

QUE ÉL TAMPOCO

Quien sí se detuvo en El Cerrito fue Edwin Cardona, quien en pocas palabras, dijo que acude a entrenar con los chicos de las básicas, para cumplir con su contrato y mantenerse físicamente bien para su próximo equipo.

Dice tener muchas ofertas en la mesa, elogiando el trabajo de su representante, y asegurando que Dios le tiene preparadas cosas grandes.

Se negó a responder si Mohamed le ha pedido dinero por jugar y primero indicó que no hablaría de las declaraciones de Gargano, aunque luego lo citó cuando dijo que él tampoco regala la ‘plata’ de sus hijos.

SIN NOVEDAD

Mientras tanto, los días pasan y en el seno de Tigres no hay novedades significativas, ni para bien ni para mal. Ni se confirma la partida de Guido Pizarro o Lucas Zelarayán ni la llegada de Enner Valencia.

¡Calma ‘chicha’, dirían los antiguos!


Volver arriba