El Paredón


ADIÓS GUIDO

Pues ya está el argentino Guido Pizarro en Sevilla para vincularse a su nuevo club, donde continuará su carrera como futbolista.

El sábado llegó temprano al Estadio Universitario para poder despedirse de sus compañeros felinos, donde fue despedido en medio de aplausos.

Más tarde se puso en rumbo al aeropuerto Mariano Escobedo, donde una multitud lo esperaba para rendirle una despedida inédita.

SUSPICACIA

Desde muy temprano el sábado, en las redes sociales se veía la convocatoria para despedir al ‘Conde’, donde se enfatizaba a los aficionados que no podían faltar.

No se puede dudar del cariño que sienten los fanáticos auriazules por el jugador que inició su carrera en el Lanús argentino.

Pero la respuesta de la gente y los comentarios vertidos hacen que los mal pensados hagan su acto de aparición.

RAZONES

Los que tienen conocimientos del caso, aseguran que si algún jugador de Tigres era ampliamente cooperador con la barra era el mismo Guido.

Que muchas veces había puesto de su bolsa para que los integrantes del grupo de animación pudieran decir presente en los viajes de los felinos.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, mientras no falte a la legalidad y los reglamentos de buen gobierno.

Pero las voces que se generan en torno a que la respuesta de la afición fue proporcional al apoyo económico prestado son muchas.

DE VACACIONES

Se especula que a los auriazules podría llegar el jugador chileno Gary Medel, para sustituir a Guido Pizarro, eso es lo que se dice.

Incluso algunos manejaban que Medel llegaría este mismo domingo por la noche a la ciudad de Monterrey.

Sin embargo, según las redes sociales del deportista, Medel se encuentra en las paradisíacas playas de las Bahamas.

TRIUNFO

La Selección Mexicana de futbol que tiene participación en la Copa Oro de la Concacaf de este 2017 tuvo un debut triunfal ante El Salvador, al son de tres por uno.

Los integrantes del cuadro que encabeza Luis Pompilio Páez no tuvieron mayores contratiempos para superar a los centroamericanos.

Ahora habrá que enfrentar a los jamaiquinos esta semana que recién comienza y el fin de la misma estará el partido ante Curazao.




Volver arriba