El Paredón...¡porque las paredes oyen!


DARVIN

Desde las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, llegan los rumores y trascendidos del Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano.

La novedad es que la presencia de los intermediarios se ha prohibido, por lo que los representantes no pueden más estar en el lugar donde se toman las decisiones.

Así que jugadores como Darvin Chávez, ex de Rayados, medallista de oro en Londres 2012, deben de acudir solos a la reunión del futbol nacional, a solicitar que le den chamba.

¡Como cambian las cosas en un minuto!

Nada de malo tiene ir a pedir trabajo, pero qué diferente es cuando estabas en tu mejor momento... y ahora que simplemente se busca una oportunidad.

QUE SIEMPRE NO

José Luis Higuera, el hombre de Chivas, habló para una cadena internacional en Cancún, para decir que no les interesan los jugadores de Tigres.

Que hubo interés en Dueñas, pero que ahora ya ni lo cuentan, que si a Aquino no le interesa el Guadalajara, a las Chivas no les interesa... y -de paso- le dió un ‘golpecito’ al ‘inge’ Rodríguez.

Y que nada con Montes ni con Martín ni con nadie, que es más, no quieren a nadie y que tampoco venden a nadie.

¡Ah, pues está bien!

CARDONA

Otro de los que revela información que nos concierne sin ser de la Sultana del Norte es Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca.

Reveló que Edwin Cardona le prometió que jugaría para los Tuzos en caso de no encontrar una escuadra en el Viejo Continente, claro a préstamo.

Y sin darle ningún jugador a cambio a los regios.

¡De lo que se entera uno!

ÁRBITROS

Los silbantes anuncian en Cancún por medio de su representante, Eugenio Rivas, que se elimina el término agresión e intento de agresión de los reportes arbitrales.

Esto aparentemente para aglutinar en el concepto de ‘conducta violenta’ todos los actos violentos en contra de los nazarenos.

Así que simplemente se les advierte a los jugadores que esta conducta redundará en un año de suspensión de sus actividades dentro de los terrenos de juego.

Por cierto, que siguen esperando que les quiten de en medio al hermano del cineasta Héctor González Iñárritu... y todo indica que pronto pasará.

PRETEMPORADA

Los Rayados dejaron saber parte de su itinerario de pretemporada... y esta iniciaría el 23 de junio con los trabajos de playa en Cancún.

El 1 de julio salen a Houston, Texas, para el encuentro ante Cruz Azul por la Copa Socio MX en dicha ciudad de la unión americana.

Luego el 3 de julio parten hacia Dallas para enfrentarse a los Pumas de la UNAM en el Cotton Bowl, regresando el 9 de julio hacia Monterrey.

Nada se ha comentado ya del encuentro que Santos anunció que celebrarían ante los albiazules en dicho estado fronterizo, pero que los regios han negado.


Volver arriba