En chino


Se viene generando alguna preocupación en la afición del Monterrey, a raíz de algunas declaraciones publicadas en Colombia por el representante de Dorlan Pabón.

El exfutbolista Orlando ‘Batato’ Castro, representante del jugador cafetalero, afirmó en declaraciones a la radio colombiana que el futuro de Dorlan estaría en China.

“En este momento tenemos en carpeta dos jugadores que están en México, Darwin Quintero y Dorlan Pabón”, dijo el agente de jugadores.

Fundamental

Es del dominio público el peso específico que tiene la labor de Dorlan Pabón en el ataque de los albiazules.

Más allá del ambiente interno, que puede ser bueno o no, a la hora de inquietar a los defensivos rivales y de cuantificar tantos, claro que se extrañaría al sudamericano.

En estos momentos se encuentra haciendo la pretemporada con el plantel de Antonio Mohamed en la Riviera Maya, pero nada raro sería verlo partir por una oferta irrechazable del futbol soccer de China.

¿Qué queda?

Con la negativa momentánea de Miguel Layún para reforzar a los albiazules, y con Lucas Ocampos apuntando su regreso a Marsella, todo indica que Rayados se quedará tal como está.

Cosa que no es mala, pues a opinión de muchos expertos, el plantel de La Pandilla es uno de los mejores en la Liga MX.

Pero se queda ese sabor de boca amargo de que no han podido ‘enamorar’ a una figura mediática para que haga sus hazañas en el estadio de La Pastora.

Ever que nunca fue

Una posibilidad que parece que se cierra por completo para el equipo de Tigres es la de contratar al argentino Ever Banega.

El jugador, que militó hasta el semestre pasado con el Inter de Milán, parece que tiene todo arreglado para regresar con el Sevilla de España.

De esta manera, con sólo pequeños detalles para hacerlo oficial, la supuesta ‘bomba’ de los felinos se aleja del plantel que forma Ricardo Ferretti.

¿Se irán?

Más y más rumores indican que la gente del Galaxy de Los Ángeles podría venir a ofertar a Tigres por André-Pierre Gignac.

Cosa que hasta el momento en Sinergia niegan.

Esto, aunado a las versiones de que Javier Aquino interesa en el Viejo Continente, podría poner a muchos fans ‘incomparables’ en humor inquieto.

El ingeniero Alejandro Rodríguez ha asegurado la permanencia del francés, jura que no venderán a nadie... y que si se va uno bueno es porque viene uno mejor.

No hay por qué dudar del ‘inge’, pero en este mundo del futbol soccer, está demostrado que nada es imposible.


Volver arriba