Cascos y JerseysMonterrey
Más del autor

Es como una primera cita


Estamos de regreso...

La NFL y Cascos & Jerseys toman de nuevo el emparrillado de la sección de CRACK para comentar lo mejor del ´deporte de las tacleadas´.

Siempre, a principios de agosto vivo esa emoción, casi equiparable a una primera cita. ¿Se acuerdan de su primera cita? Ése hormigueo que te recorre el cuerpo y que te hace sentir humano. El corazón retumba y sólo quieres estar ahí.

Eso mismo me pasa. Ya quiero ver a Le´Veon Bell correr más de 100 yardas en el Heinz Field, a ´Dak´ Prescott empezar esta temporada con el reto de llegar a más de 3,500 yardas, a un Tom Brady rompiendo récords (hay cuatro que ya están en su mira), a unos Campeones –como lo es Filadelfia– siendo el equipo a vencer con dos mariscales de campo (Nick Foles y Carson Wentz) que acabarían con cualquier defensa.

Hay tantas fantasías en mi cabeza, todo puede ocurrir en cada inicio de campaña.

Hasta los Cafés de Cleveland pueden ganar un partido de la mano de su primera selección, el quarterback Baker Mayfield.

¡Uy! Tantas situaciones y sólo 17 semanas para verlas...

Pero primero, a disfrutar esta primera cita, aunque antes tenemos como un preámbulo: la pretemporada.

Cuatro semanas en que los jugadores novatos, ya con su lugar en el equipo, empiezan a mostrar sus habilidades, las nuevas contrataciones se adaptan al plan de juego y quiénes aún no tienen ´chamba´, pelean por ella.

Son importantes éstos juegos y para quienes gustamos del deporte es un buen aperitivo para el plato principal.

El jueves se inició con el partido del ´Salón de la Fama´, en Canton, Ohio. Cuervos y Osos le dieron la oportunidad a sus nuevas caras de foguearse.

¿Qué me sorprendió? Ver a Robert Griffin III, quien lanzó su primer touchdown desde 2016. Un joven que era la promesa de Washington y una lesión lo fue marginando. Pero ahora está ahí como segundo abordo, para apoyar a Joe Flacco, un millonario que ¡¿Necesita ayuda?!

Y hablando de Baltimore, su emblemático jugador, Ray Lewis ya es ´inmortal´. Toda la fiesta sucedió ayer, ahora adelantan el juego y durante el fin de semana la Clase 2018 es entronizada.

Emoción ´a flor de piel´.

Así que, a vivirlo y gozarlo, que cada partido es único. Y como dijo Joe Paterno: "Fijar un objetivo no es lo más importante. Lo más importante es decidir cómo lo vas a cumplir y seguir con el plan"


Sigue leyendo...
Volver arriba