Estamos de pie... ¡venga la NFL!


Exactamente, hoy hace dos meses, la Ciudad de México era sacudida por un sismo que dejó más de 200 muertos en la capital del país.

Con el orgullo y la solidaridad que siempre ha distinguido a los mexicanos, la ‘Gran Tenochtitlan’ está de pie para recibir uno de los eventos deportivos más importantes.

No quiero minimizar lo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre, porque sé bien que ahí está la herida abierta con el recuerdo de las víctimas mortales y la desesperación de algunas personas que aún necesitan ayuda, pero por lo menos hoy los capitalinos están envueltos en el deporte de las tacleadas.

Por segundo año consecutivo, la Ciudad de México recibe a los ‘‘malosos’’ Raiders de Oakland que enfrentan nada menos que al Campeón: Patriotas de Nueva Inglaterra.

El juego es prometedor y casi de vida o muerte para los Raiders, quienes vienen de una semana de descanso.

Los de negro y plata aún aspiran a colarse en los Playoffs, tienen el segundo puesto en la División Oeste de la Conferencia Americana, que comandan los Jefes de Kansas City.

Con marca de cuatro ganados y cinco perdidos, sus posibilidades no se han reducido, pero si pierden hoy estarían empezando a cavar su tumba.

Raiders ha sido errático esta campaña, la ‘bocanada’ de aire fresco que demostró la campaña anterior no ha resultado en este 2017.

Aún así, David Carr -quarterback- y compañía tienen el talento para llegar a los juegos importantes en el mes de enero.

Y bueno... qué decir del Campeón. En su último partido contra Denver demostró que está en la cima por su gran manera de definir las jugadas.

Tom Brady no parece tener 40 años de edad, y ya quisiera cualquier novato tener la fuerza en el brazo que aún posee.

Es cierto que la defensiva no es la mejor, pero mientras sigan siendo una ‘máquina’ para hacer puntos, no van a tener rival.

Una gran tarde se espera hoy en el Estadio Azteca. México y su afición están con toda su fuerza para darle la bienvenida, otra vez, a la NFL.


Sigue leyendo...
Volver arriba