Huesos fuertes y metabolismo veloz


El calcio es esencial para nuestro cuerpo, forma parte de los huesos y los dientes, y es elemental en el proceso de la conducción de los mensajes a lo largo de los nervios; garantiza que los músculos se contraigan y que el corazón lata. 

Adicionalmente, el calcio es extremadamente importante en el mantenimiento del sistema inmune y la secreción de ciertas hormonas y enzimas. La mejor fuente proviene de los alimentos y no de los suplementos. 

Muy seguido, la gente me pregunta de dónde obtengo el calcio, ya que no consumo lácteos. Podemos encontrar estos valiosos e imperiales minerales (calcio, magnesio, potasio y sodio) en las semillas y vegetales, especialmente los verdes. El mínimo recomendado diario para los adultos es entre 1,000 y 2,000 mg.

Mis mejores fuentes de CALCIO son: 

Taza de brócoli - 103 mg de calcio

Taza de semillas de girasol - 100 mg de calcio (ademas es rica en citrato de magnesio, potasio, vitamina E y fósforo)

Taza de ajonjolí tostado - 989 mg de calcio

Taza de kale - 249 mg de calcio

Taza de col rizada - 250 mg

Definitivamente, no vas a tener escasez de calcio con una dieta alta en semillas y vegetales verdes. 

Si tienes acidez, te recomiendo tomar EASYPH, para que tus billones de células se vuelvan permeables y absorbas todos los minerales. Recordemos que cuando el cuerpo está ácido, éste no absorbe todos los minerales y las vitaminas que necesitamos para que nuestras hormonas funcionen correctamente. 

Te recomiendo tomar en ayunas y antes de dormir un vaso de agua más dos pizcas de bicarbonato. Agrega semilla de girasol y ajonjolí a tus ensaladas y fruta

(pregunta por nuestro MIX de REAL FOOD). 



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