La pelea en la NFL se va cerrando


Ya se viven los juegos más importantes en los que es indispensable ganar, para seguir vivos si se quiere un lugar en los Playoffs de la National Football League.

En la carrera al Super Bowl, ya hay equipos que por lo menos aseguran su estancia en los juegos divisionales y de campeonato.

Por la Conferencia Nacional están las Águilas de Fildelfia, que se han mostrado imponentes... sin duda, son el equipo a vencer.

Los Santos de Nueva Orleans ,que resurgieron después de un inicio incierto, pelearán el primer puesto de su división con las Panteras de Carolina.

Los Carneros de Los Ángeles son la revelación, y parece que ya no son sorpresa, aunque sus oponentes no han sido sinodales campeonables.

En la NFL no es sencillo hacer 50 puntos, y ellos lo hicieron la semana pasada ante los Gigantes de Nueva York.

La pelea de los Carneros será con los Halcones Marinos de Seattle, que se van acomodando, ´calladitos´, como uno de los equipos a vencer.

Minessota también está en la lista, pero como un equipo que da -aún- pasos muy cortos.

En la Conferencia Americana los que dicen ´presente´ son los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Jefes de Kansas City y los Acereros de Pittsburgh.

Los de negro y amarillo deben todavía pulir mucho su juego, pero están empezando a ser constantes... y también parece que los problemas extra cancha ya han quedado atrás.

Titanes y Jaguares se pueden colar, sobretodo Jacksonville, que se afianza cada vez más.

Oakland ha tenido una baja de juego y su calendario de cierre no es nada fácil, por lo que tendrán que apretar si quieres estar jugando en enero.

Sin duda lo mejor está por venir.

¿Y Dallas?

Los Vaqueros enfrentarán los próximos seis juegos sin su corredor estrella, Ezequiel ´Zeke´ Elliott, un problema de grandes magnitudes.

Dos juegos serán ante las Águilas de Filadelfia, así que Dallas tiene que jugar más que perfecto si quiere conseguir uno de los puestos comodines... porque el primer lugar es imposible.

Pero nunca se puede descartar a un equipo como el de los ´Boys´, que tiene el talento en otras líneas como sólo pensar que por tierra pueden ganar.

Volver arriba