A nivel de canchaMonterrey
Más del autor

¡¿Mejores asistentes del mundo?!

`Chucky`, un `bulbo` en evolución

Maradona y su paso por México


LA PESCA DEL DÍA...

...Es un dorado argentino de peso considerable y comportamiento presuntuoso e inconsistente que tiene como responsabilidad alejar al equipo sinaloense de las últimas posiciones de la Tabla General de la Liga de Ascenso.

Los Dorados ahora mismo marchan en la antepenúltima posición del futbol mexicano y la primera prueba de Maradona será ante los Cafetaleros de Tapachula, que aunque son coleros en el ´Circuito de Plata´, amarraron su pase a los Octavos de Final de la Copa MX.

EL IMPACTO MARADONA

Se espera que la llegada del sudamericano a suelo ´culichi´ deje un derrame económico importante en la institución dorada. Por ejemplo, la camisa del plantel ya se comenzó a vender con el nombre y antiguo número del argentino tan pronto se hizo oficial su estatus como director técnico. También se espera que los 21,000 asientos del estadio se llenen cada vez que se dispute un partido como local en Liga y Copa.

"¡¡¡D10S MÍO!!!"

...Gritaron los habitantes del exclusivo fraccionamiento La Primavera cuando se enteraron que el argentino viviría ahí. Medios mexicanos informaron que fue tanto el miedo de perder la tranquilidad de dicha comunidad, que el consejo de vecinos PROHIBIÓ que entrara la mudanza con los artículos del Sr. Diego a dicha colonia, por lo que el argentino tendrá que buscar otro lugar donde residir.

LA "CAFETALEARON"

Los Cafés de Cleveland la ´cafetalearon´ en la Semana 1 de la NFL ante Pittsburgh, ya que tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo a nueve segundos de que terminara el tiempo extra, pero una falla en el gol de campo les impidió sacar su primera victoria desde el 24 de diciembre de 2016. Si bien no ganaron, taaaampoco perdieron, y firmaron su mejor comienzo desde el 2004 con un empate :)

Pues algo es algo, dijo un calvo, cuando un pelo le salió.




Sigue leyendo...
Volver arriba