Postres para todos


¿Tienes una reunión y no sabes qué preparar de postre que sea parte de una alimentación saludable sin excederte en calorías?, ¿amas lo dulce y te es imposible dejarlo?, ¿simplemente tienes antojo de algún postre?, a continuación les comparto algunas recetas para todos los amantes del postre: 

1.- Barritas de Yogurt con Fruta: 

· 1 taza de yogurt griego natural, 1 taza de moras (lavadas, desinfectadas y en cubitos) y 1/4 taza de almendras (picadas)

·  En una charola para hornear cubierta con papel encerado, agregar el yogurt griego (si gustas puedes endulzarlo con un poco de estevia)

· Después agregar las moras y las almendras

· Congelar y partir en piezas rectangulares 

2.- Galletas de Avena: 

· 1/2 taza de avena, 1 plátano maduro y 1/4 de taza de nuez molida. (para 7 galletas)

· Precalentar horno a 180 grados

· Mezclar todos los ingredientes

· En una charola para hornear agregar la mezcla en cucharadas (1 cucharada por galleta)

· Hornear de 10 a 15 minutos

3.- Paletas de Limonada Rosa: 

· Limonada endulzada con estevia, una taza de fresas (lavadas, desinfectadas y partidas en rebanadas)

· En moldes para paletas de hielo agregar las rebanadas de fresas hasta llenar 1/4 del molde

· Agregar la limonada hasta llenar el molde

· Congelar

4.- Manzana con Canela: 

· 1 manzana, 1 cucharadita de canela y 2 cucharadas de nuez picada

· Cortar la manzana en cubitos y agregar a un refractario 

· Espolvorear la canela y la nuez

· Hornear de 5 a 10 minutos

5.- Fresas Rellenas: 

· Fresas (lavadas, desinfectadas y con espacio para rellenar), yogurt griego (1 cucharada por fresa) y chocolate amargo 90% cacao

· Rellenar las fresas con el yogurt (lo puedes endulzar con un poco de estevia) y agregar algo de chocolate amargo picado

6.- Muffins de Manzana: 

· 2 tazas de avena, 1 cucharada de polvo para hornear, 1 pizca de sal, 1/2 cucharadita de canela, 1 taza de leche de coco o almendra sin endulzar, 1 huevo, 1/2 plátano en puré y 1 manzana picada, (para 12 muffins)

· Precalentar horno a 180 grados

· Mezclar la avena, el polvo para hornear, la sal y la canela

· Después mezclar la leche, el huevo, el plátano y la manzana

· Agregar la mezcla a moldes para muffins y hornear de 20 a 25 minutos

Todas estas opciones son bajas en calorías y altas en nutrientes, sin embargo se trata de que disfrutes de tu porción y poder así satisfacer ese antojo por algo dulce. 

Be Healthy. Be You. 


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