Pura playa


Pura playa

Pues ya están las pretemporadas de los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey a todo lo que dan en la Riviera Maya.

Amén de otras escuadras que también andaban allá, como Chivas y Santos, los regios son ‘clientes’ habituales de los quintanarroenses.

Curioso, como pueda parecer, en menos de una semana coincidieron estas escuadras... que serán seguros protagonistas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Sí llegó

Tigres partió la tarde de ayer domingo a Cancún, con la novedad de que el francés André-Pierre Gignac sí viajó con el grupo completo desde Monterrey.

Recuerden que se decía que el ex-Marsella se reintegraría a la disciplina de Ricardo Ferretti, una vez que ellos ya estuvieran en el hotel de concentración.

Así que, salvo algún refuerzo que llegue después y los seleccionados, Tigres podrá iniciar la pretemporada con lo mejor que tiene.

Por cierto, rodeado de Tigres viajó Neri Cardozo a unirse a la pretemporada de Rayados, pues se fue en el mismo avión que los felinos hacia el caribe mexicano.

Cotorreo Sano

Desde Rusia me llega un reporte de una pared que da al hotel de concentración del Tri Azteca, allá en la tierra de los zares.

Un grupo de nacionales mexicanos estaba agarrando la fiesta en toda ley, con cantidades navegables de vodka y tequila... y en encantadora compañía, cuando bajaron algunos jugadores nacionales.

Cual si fueran ‘abejas atraídas por las florecitas’, un grupo de estelares del cuadro que dirige Juan Carlos Osorio se unió a la fiesta y al ‘cotorreo’.

Eso sí, los jugadores estuvieron unos minutos nada más... y no bebieron una sola gota de alcohol, para aquellos mal pensados.

Intensidad

Me dice mi pared que entre los que se unieron al grupo a ‘echar relajo’ estaba Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien les dejó una impresión muy agradable.

“Intenso en persona como en los terrenos de juego, muy buena onda, ojalá y lleguen a la Final”, fueron palabras más, palabras menos, la buena impresión -cero sangrón- que dejó el tapatío.

Viva Las Vegas

Pues la ‘crisis emocional’ de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona finalmente tuvo su remedio en la ciudad del pecado y el juego: Las Vegas Nevada.

Ahí se la pasó el fin de semana el de Hermosillo, Sonora junto a sus papás, su esposa e hijo... y un par de amigos.

Conviviendo con los suyos, como no hacía desde hace tres años.

Les digo, a veces la respuesta más sencilla es la más acertada, y lejos de inventar dramas, pues el muchacho lo que quería era convivir con los suyos.

Volver arriba