Roberto Rodríguez regresa al FBA


Una excelente noticia recibió el futbol americano de Monterrey en su modalidad de Arena, cuando en la capital del país se anunció que el exasistente de los Borregos Salvajes, Roberto Rodríguez será el entrenador de Mexicas, un conjunto que debutará en la IAFL.

El coach Roberto, como se le conoce en el ´deporte de las tacleadas´ es sinónimo de éxito y disciplina, logró hacer una mancuerna que nadie ha superado a nivel estudiantil con su amigo Frank González y aunque haya críticos que aún no digieren todos estos títulos logrados en las décadas de los 90 y 2000, la realidad es que conformaron verdaderas aplanadoras.

Posteriormente lo vimos con el Monterrey Steel, donde fue asistente del coach en jefe de esta franquicia, que duró muy poco en la ciudad. Ahora, conociendo su capacidad y experiencia, los dueños de Mexicas lo mandaron llamar para que sea el entrenador que comande al equipo que tendrá como sede la capital del país.

Sabemos de la entrega que pone en cada actividad que realiza nuestro amigo el coach Roberto Rodríguez, no necesitamos desearle el mejor de los éxitos en su retorno a los emparrillados, pues con su trabajo demostrará que está listo para esta y muchos más retos en el deporte que tanto ama, el futbol americano.

Enhorabuena coach Roberto.

YA LLEGA LA LNF

Tras meses de espera este viernes se dieron a conocer los pormenores de lo que será la temporada de Futbol Arena en la LNF, Liga que comanda el coach Roberto Silva. 

Quizá para muchos aficionados –e incluso jugadores–, la LNF tardó en arrancar, pero antes de ponerla en marcha se requería de hacer algunos cambios y poner en orden situaciones como campos de juegos, coaches y jugadores para así no tener inconvenientes a la hora de la temporada regular.

No fue fácil, los eternos rivales pusieron trabas como el no permitirles a sus entrenadores ser jugadores de dicha Liga o incluso, intentar marginar a los niños de aquellos padres que formaran parte de una de las escuadras participantes. 

Lo importante es que ya no son esos tiempos de represión, de tener compadres en los puestos de gobierno, de mentiras y censuras, eso señores se les acabó y ahora aquí tiene Monterrey una opción más para jugar americano en su modalidad de Arena.

Bien por la LNF, porque el iniciar es complicado, pero el mantenerse lo es más, sobre todo con la cantidad de bloqueos que intentaron hacerles como Liga, pero que a final de cuentas fueron sorteados gracias a que la idea convenció a las autoridades deportivas en el estado y de la mano le dieron forma a este torneo que en unas semanas más arrancará.


Volver arriba