BuhederaMonterrey
Más del autor

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcamos

Sarcasmos

Sarcamos

Sarcasmos


Todas las grandes verdades comienzan como blasfemias imperdonables.

TESLAS

Una historia más de socialismo en acción (clásico mercantilismo, tontamente llamado "capitalismo salvaje"): los subsidios del gobierno para compradores de autos eléctricos (con el pretexto de la energía "limpia") ascendieron a varios miles de dólares cada uno, y son indispensables para Tesla y marcas similares, ya que sin ellos el incentivo para comprar un automóvil eléctrico se atenúa considerablemente. Cuando los subsidios se secaron en Dinamarca, también lo hicieron las ventas de Tesla ¡en un 94%! No, no es un error de dedo, dije 94 por ciento. Con los subsidios operando, se vendieron 2,738 Teslas en 2015. Cancelados los subsidios, el año siguiente se vendieron sólo 176 Teslas. Y ahora Elon Musk, su CEO, está demandando porque exige que regresen los subsidios (para que él pueda seguir haciendo pendejadas, claro; es lo que todos los beneficiarios de subsidios gubernamentales exigen).

ORO

"Con una situación de enorme deuda mundial (40% más que en 2008) no debemos ignorar el oro como inversión. Esta idea no es nueva; en las ruinas de Pompeya los arqueólogos encontraron oro en los restos de casas sepultadas". Lo mismo hoy: las tesorerías y los bancos centrales de medio mundo están comprando oro en las mayores cantidades que pueden (al mismo tiempo que públicamente lo declaran una "reliquia bárbara" y sostienen que apesta).

ADN

Es la cadenita de cuatro aminoácidos (distinta para cada organismo individual) que determinan que tú eres tú y no yo o un pingüino o una medusa. Esa cadenita es increíblemente delgada, tanto que cada célula de tu cuerpo alberga dos metros de ella. De manera que la longitud de tu ADN se extiende a Plutón, y de vuelta... seis veces. Si pudieras desenredar todo el ADN de tu cuerpo y colocarlo tendido de extremo a extremo, alcanzaría una longitud de más de 100,000 millones de kilómetros (la distancia desde la Tierra a Plutón es de "sólo" 7,529,000,000 kilómetros).

BIÓXIDO DE CARBONO

Me mandan este imeil: "Los científicos encuentran la manera de fabricar un mineral que puede eliminar el CO2 de la atmósfera" (https://bit.ly/2wa18bh). Aparte de que esa medida es infinitamente más barata que el mega engañoso Carbon Tax con el pretexto del global warming (fraude globalista del que es fan Ricardo Anaya, pelele del fantoche Al Gore), me advierte el siempre atinado doctor José Luis Camba: "No se por qué quieren eliminar el CO2. Es vital. Eso lo sabemos todos. Se supone que no puede haber vida en Marte por la falta de CO2. Siempre con lo mismo. Se buscan un culpable de todo y lo atacan con nada. Cuando buscas lo que no existe prolongas su búsqueda para siempre. Parecen alquimistas". Es que son muchos anglotrillones de dólares en juego, doctor.

MOTA INFINITA

(Termino con la cita respecto de las muchas ventajas que tiene aprovechar la cannabis como elemento industrial). "Podría servir como alternativa a la deforestación causada por la industria papelera, ya que estas plantas crecen rápidamente y se cortan cada año como otro cultivo agrario, obteniéndose un gran tonelaje anual de celulosa, fibras y aceites al mismo tiempo, sin tener que cortar árboles, de mayor impacto ecológico y más lento crecimiento. Una hectárea de cannabis puede producir el cuádruple de material que una de árboles. El papel de cáñamo es más resistente que el de pulpa de madera y no requiere ácidos ni cloro. Además, puede ser reciclado de forma óptima hasta siete veces, mientras que el convencional de madera sólo hasta cuatro. La fibra de cannabis aparece en algunos productos de papel, considerado como componente de gama alta. Además, las características biológicas del cáñamo pueden utilizarse para mejorar la calidad del suelo cultivado y controlar zarzales. El defensor del cannabis Jack Herer, autor de libros de referencia sobre el cáñamo y la mariguana, ofreció una fortuna a quien lograse refutar científicamente su tesis que presenta al Cannabis como solución sin parangón a numerosos problemas del mundo, incluyendo el hambre (https://bit.ly/2wgCK6V). Fuente: Wikipedia".

gfarber1948@gmail.com   http://www.farberismos.com.mx/web/

Volver arriba