BuhederaMonterrey
Más del autor

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos


Ooootra excelente novela del Polo Mendívil. No se de dónde saca tantísimo tiempo-energía-información (además de ser escritor, es padre, esposo, hijo, amigo y publirrelacionista, todo de primera). Me tiene estupefacto. Ahora me manda estas palabras.

SECRETO BIBLIA

Secreto Biblia (Ed. Grijalbo) NO es contra la Biblia, sino sobre sus alteraciones, hechas por políticos babilonios, persas y romanos desde la antigüedad, y continuadas durante la Edad Media. Hay partes de la Biblia que hoy se sabe a ciencia cierta que son falsas –incluyendo todo el Deuteronomio y todo el Libro del Apocalipsis. Algunas de estas partes falsas conducen a la guerra, al odio y al genocidio, pues presentan como ‘órdenes de Dios’ las directivas para destruir a naciones y a personas. De estas ‘órdenes’ se derivó la guerra santa: la Inquisición; las Cruzadas; la persecución de mujeres en Salem, Estados Unidos (las Brujas de Salem), la esclavitud de los negros en Estados Unidos (atribuida a una culpa de Cam respecto a su padre Noé, lo que lo condenaba a que su hijo y descendientes fueran ‘esclavos de esclavos’) y la actual guerra genocida en el Medio Oriente, que es mayoritariamente una guerra de fe y afecta al resto del mundo. 

GÉNESIS

“La Biblia recogió una política de intolerancia que heredó de la combinación de partes sagradas de la Revelación judeocristiana mezcladas con incrustaciones bélicas colocadas por políticos para arrojarnos a la mutua destrucción. ¿Quiénes contaminaron la Biblia? Constantino, Nabucodonosor de Babilonia, Artajerjes de Persia, el rey griego Ptolomeo II, el sacerdote Hilcías, fundamentalmente, además de numerosos agentes durante la Edad Media, que transformaron a Cristo y a Dios para levantar ejércitos y erigir países y tronos. Existen secuencias completas en la mente judeocristiana que nunca sucedieron y que ni siquiera se encuentran descritas dentro de la Biblia, pero son parte del ‘imaginario’, como son el episodio de Luzbel y su ‘guerra al principio del mundo’. Es una secuencia falsa, igual que la idea de una mujer pecaminosa llamada Lilith, figura que ha dañado tanto, psicológicamente, a las mujeres judías e incluso cristianas. ¿Es acaso Dios el que dio las órdenes para exterminarnos los unos a los otros? Hoy se sabe que no.

FUENTES

“Las fuentes de Secreto Biblia (Grijalbo) incluyen al importantísimo arqueólogo judío Israel Finkelstein, líder en la Universidad de Tel-Aviv, quien junto con Neil Silberman dirige gran parte de esta exploración sobre las interpolaciones y falsificaciones de gran parte del texto sagrado. ¿Por qué estos versículos de odio continúan en nuestras Biblias, cuando Cristo mostró un camino que NO admite el genocidio? Volver al ORIGEN es el objetivo de los arqueólogos, y de Secreto Biblia (Grijalbo). Hoy tenemos un mapa de lo que en realidad sucedió, según lo revelan ya la arqueología y la ciencia Bíblica, incluso con apoyo del Vaticano y del Estado de Israel, y esto importa, pues la mitad de la población mundial aún cree la versión contaminada (3,500 millones de judíos, cristianos y musulmanes).

ANÁLISIS

“El FORO POR LA PAZ SECRETO BIBLIA tuvo la participación de sacerdotes, rabinos y arqueólogos contra el exterminio y contra el odio entre religiones; contra las alteraciones en la Biblia; en busca de la fuente original de la Biblia, la que los arqueólogos llaman ‘Fuente J’ o ‘Fuente Judea’, del final de la Edad de Bronce, que era similar en contenido al mensaje de Cristo que se encuentra en la ‘Fuente Q’. Cuando el libro que más amas ha sido alterado por terceros, lo ‘hereje’, pensamos, es no investigar.

“Deuteronomio 7: ‘Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones […] las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. Y no emparentarás con ellas. Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios […], más que todos los pueblos que están sobre la tierra’”.

gfarber1948@gmail.com

www.farberismos.com.mx

Volver arriba