BuhederaMonterrey
Más del autor

Sarcasmos

Sarcasmos

Sarcasmos

Un burdel famoso (II)

Un burdel famoso

Sarcamos

Sarcasmos

Sarcasmos


Conocer a un hombre y saber lo que tiene en la cabeza son asuntos distintos.

SOCIALISMO

Trump usó algunos párrafos de su informe anual (su gran tribuna política) para advertir-desear-pronosticar-ansiar-anunciar-desafiar-informar que "el ascenso del socialismo en la izquierda amenaza los valores fundamentales de Estados Unidos". Trump mostró este martes su "alarma" por las "nuevas propuestas" de implantar el socialismo en Estados Unidos durante su discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso. "Estados Unidos se fundó con libertad e independencia, no bajo la coerción, dominación y control del Gobierno, y seguiremos libres. Esta noche, renovamos nuestra determinación de que Estados Unidos nunca sea un país socialista", afirmó Trump. Así prosigue Trump su campaña para reelegirse en 2020 contra su eventual oponente demócrata-izquierdista-dirigista-keynesiano-colectivista. Ojo con la advertencia de Trump: no es gratuita, el Copetes ya oye pasos en la azotea.

IMPUESTO A LA LLUVIA

Por lo pronto, Trump expone a estos políticos socialistas como maníacos hambrientos de poder que no saben nada sobre economía, ya que el socialismo sólo sabe cómo robar dinero de otras personas, no cómo usarlo para producir. Un ejemplo es el del estado de Nueva York, controlado por el Partido Demócrata, que anuncia que ha perdido casi $3,000 millones en ingresos porque miles de sus ciudadanos siguen huyendo de su gobierno tiránico de impuestos altos. O el estado de Nueva Jersey, gobernado por demócratas, que acaba de imponer un nuevo "Impuesto de lluvia" para robar más dinero de sus ciudadanos cada vez que llueve.

TAMBIÉN RUSIA

"Rusia observa con creciente alarma cómo el Partido Demócrata de EUA está moviendo rápidamente a su país hacia el ´socialismo oligárquico´, una ideología política letal y fallida metida a la fuerza por Lenin en un mundo confiado, quien declaró que ´el verdadero objetivo del socialismo es el comunismo´. Ideología que en 100 años dejó 100 millones de muertos en la mayor catástrofe humana de la historia, y de la que Rusia se liberó el 25 de diciembre de 1991 para regresar a los valores y la moral de la familia cristiana histórica que han llevado a que la Madre Patria ahora haya derrocado a Estados Unidos para convertirse en la nueva ´canasta alimentaria del mundo´. Como dice Putin: ´Cualquier estudiante de cuarto grado sabe que el socialismo ha fracasado en todos los países, en todos los periodos de la historia. Obama y sus demócratas (Hillary- Bernie-Kamala-Warren-Ocasio-Castro-Yang-O´Rourke-Booker-Gillibrand, et al) son idiotas o están tratando de destruir la economía de su país".

NARCO BILLETES

Erny: "Mi ´fama´ de hablar inglés entre la raza, desde los 15 años (idioma aprendido gracias a ver cine en inglés desde los tres años) llegó a tal grado que unos rancheros mariguaneros se trasladaron de Culiacán a Mazatlán (1972, tenía yo 23 años) a proponerme un maletín lleno de billetes por tan sólo servir de intérprete con unos gringos en la compra de un trailer lleno de mota. Los rancheros me dijeron, mostrándome el contenido del maletín: ´Mira güerito, esto es para ti, sólo queremos saber cuántos kilos de mota quieren comprar los gringos, pues no les entendemos ni madre, y saber por qué aduana la quieren, si por Nogales o Tijuana. No tienes que meterte en ningún lío, ni correr peligro de que tuerza la ley´. Rechacé este plan que me lanzaba como intérprete oficial y exclusivo de mariguaneros, y les dije: ´Miren amigos, disfruto mucho mi vida tranquila y el inglés lo uso para vacilar con las gringüitas; por lo tanto, no me interesa su propuesta, pero les voy a recomendar a la persona adecuada para este plan´. Los mariguaneros metieron reversa y se retiraron tranquilos. Se fueron en busca de mi amigo, quien aceptó el bisnes, y todo mundo contento. Nunca supe cuánta lana había en el maletín, ni me interesó preguntarles, pero se veía muy apantallador, como en las películas de don Vito Corleone".

gfarber1948@gmail.com http://www.farberismos.com.mx/web/

Volver arriba