Sin calendario


Contrario a lo que ha venido sucediendo habitualmente, hasta este momento no se ha anunciado de manera oficial el calendario para los siguientes torneos de la Liga MX.

La versión que se ofrece a este respecto es que, mientras no haya arreglo entre Lobos BUAP y alguna televisora, no se puede precisar del todo.

Pero una fuente ha filtrado cómo podría quedar la Jornada 1... de un torneo que iniciará el próximo viernes 21 de julio.

Trascendido

Ha trascendido que habría dos juegos el viernes 21 de julio, que serían: Puebla ante Chivas... y Tijuana contra Atlas.

El sábado 22 la jornada se compondría del Querétaro contra Monarcas, León enfrentando a Toluca, Tigres recibiendo a Lobos BUAP en el horario de las 21:00 horas de la noche, Necaxa contra Veracruz y América ante Pachuca.

El domingo 23 de julio habría dos encuentros, con los Pumas de la UNAM recibiendo al Monterrey... y Santos enfrentando al Cruz Azul.

Lobos y escualos felinos

Ya por la noche del miércoles pasado se dieron los préstamos de varios jugadores de Tigres a diversos cuadros de la Liga MX.

A Veracruz llegan, aparte de Antonio Briseño, José Arturo Rivas y Manuel Viniegra... para reforzar a los escualos.

Y a los recién ascendidos Lobos BUAP, son cuatro los que ‘aterrizan’: Luis y Julián Quiñones, Alfonso Tamay y el peruano Luis Advíncula.

Sí, yo tampoco lo creía... ¡Advíncula!

De Perú me escribieron un inbox preguntándome: “¿Por qué se fue para allá?, ¡Luis sería titular en cualquier equipo tranquilamente!”.

Allá tampoco les cayó en gracia

Los balconean

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) sufrió un madruguete ayer jueves, por parte de la mismísima FIFA.

Resulta que el máximo organismo del balompié publicó la lista de convocados aztecas a la Copa Confederaciones, antes que la FMF lo hiciera.

Resulta que solamente Javier Aquino representa al subcampeón del futbol nacional en esta convocatoria.

Dragones, la base

Repasando la convocatoria de Juan Carlos Osorio, nos encontramos a una Selección eminentemente europea, donde la base del equipo es el Porto de Portugal.

Sí, los dragones lusitanos aportan tres elementos al cuadro azteca, más que Chivas que aporta sólo dos, más que América y Tigres que aportan uno cada uno... ¿y Rayados?

¿Cuántos aporta Monterrey?

¿Ni uno sólo?

¡Avísenme!


Volver arriba