Un duelo de definiciones


Después de su derrota ante los Halcones Marinos de Seattle, las Águilas de Filadelfia buscan regresar a la senda del triunfo. No les será nada fácil, ya que enfrentan a los Carneros de Los Ángeles, un equipo que cada vez luce mejor y más seguro para llegar sin problema a los Playoffs.

Los ‘Rams’ son un equipo joven dirigido por Sean McVay, excoordinador ofensivo de los Pieles Rojas de Washington, que ha hecho un trabajo impecable. A la ofensiva, Los Ángeles ha demostrado su poder. Es lo que más los distingue esta campaña.

Carneros sólo tienen un juego de ventaja sobre Seattle en el Oeste de la Conferencia Nacional, así que una derrota podría cambiarle todo el panorama al equipo angelino.

Por su parte, Filadelfia con Carson Wentz tienen todo para pelear el campeonato y quedarse con él, pero mucho dependerá de verlos hoy ante los Carneros, un sinodal muy a la altura de Seattle que les ganó la semana pasada.

Las apuestas están a favor de ellos, de ‘Philly’, pero ‘Rams’ llega motivado y con la urgencia de no aflojar, así que siguiendo mi instinto de ‘NFL power’, voy ‘Rams’.

Ya veremos si se cumple el pronóstico.

Antes de cerrar esta espacio, que por la pasión del soccer hoy va más rápido que lo de costumbre, sólo quisiera mandarle un mensaje a la Liga.

Creo que es tiempo que Acereros, Cuervos y Bengalíes ya no estén juntos en la División. El golpeo es de hospital. 

Ya vimos lo que sucedió en el juego entre ‘Cinci’ y Pittsburgh. Está siendo demasiado peligroso e innecesario. Y la Liga no ha hecho lo suficiente sobre castigos de rudeza innecesaria y multas. 

Además, la NFL está aplicando las multas y suspensiones muy al ojo clínico y no es lo ideal. 

No se está midiendo con la misma vara.

Es un tema que se debe tratar.




Sigue leyendo...
Volver arriba