Capturan a implicado en desaparición de jóvenes en Tierra Blanca

Detienen autoridades a implicado en la desaparición y asesinato de cinco jóvenes en dicho municipio de Veracruz
 Capturan a implicado en desaparición de jóvenes en Tierra Blanca

Autoridades ministeriales de Veracruz detuvieron a un presunto integrante del crimen vinculado con la desaparición y asesinato de cinco jóvenes ocurrida en Tierra Blanca, Veracruz.

El hombre fue identificado como Miguel "N", alias "El Craner", quien presuntamente es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, organización acusada de haber desaparecido a los jóvenes veracruzanos en enero pasado.

"El Craner" fue detenido la mañana de este viernes por el delito de desaparición forzada.

En enero pasado, cinco jóvenes viajaban en un vehículo compacto con cristales polarizados y fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, bajo el argumento de ser sospechosos. Los uniformados entregaron a los cuatro hombres y una mujer a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación quienes los interrogaron y, posteriormente, los asesinaron.


Fuente: El Universal.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad