'Revelaré información que cimbrarán al país': Yunes Linares

El gobernador electo de Veracruz dijo que realizará el primero de diciembre información en contra del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa
 Revelaré información que cimbrarán al país: Yunes Linares

El gobernador  electo  de  VeracruzMiguel Ángel Yunes Linares, aseguró  que  tiene información sobre Javier Duarte de Ochoa que dará a conocer el primero de diciembre y que “cimbrará el país”.

En entrevista, agregó que con la información con la cuenta y que fue recabada desde el 5 de junio demostrará  “que  es  lo  falso  lo  que dijo hoy”, en alusión a que dejaría su cargo para hacer frente a las investigaciones en su contra.

Yunes Linares señaló que el anuncio de Duarte sobre la licencia que presentó para enfrentar las acusaciones en su contra son para “curarse en salud“ y negó que haya pactado con él o incluso que mantenga contacto.

Acusó  que  “el  régimen  corrupto”  quiere  impedir  que  tome  posesión  como gobernador,  sin  aclarar  si se  refIere  al  gobierno  estatal o federal; “tratarán de evitar que asuma el cargo, porque el régimen sabe que he  llegado  a  la  médula  de  la  corrupción.  No  quieren  que  llegue,  porque  saben que tengo información que cimbrará a México y que a partir de que tome posesión del cargo tendré los instrumentos para profundizar aún más en el conocimiento del destino final de los recursos robados a los veracruzanos”.

Y agregó que en dicha investigación ha invertido casi cinco meses “a desentrañar toda esta red enorme de corrupción y he logrado penetrarla hasta lo más profundo”. (Con información de Notimex)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad