A Trump no le gusta su parodia

El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, declaró recientemente que la parodia de Alec Baldwin sobre él mismo 'apesta' y que los medios apoyan a que las elecciones sean amañadas
A Trump no le gusta su parodia
A Trump no le gusta su parodia
Alec Baldwin personificado como Donald Trump. Foto: Especial.
noticias en videosnoticias en videos

Donald Trump expresó su opinión acerca de la imitación que Alec Baldwin hace sobre él en la nueva temporada del popular programa de comedia, Saturday Night Live.

"He visto el ataque de SNL contra mí. Es tiempo de retirar ese show aburrido y sin gracia. La representación de Alec Baldwin apesta. ¡La prensa está amañando las elecciones!", escribió en su cuenta oficial de Twitter el controvertido candidato a la presidencia del Partido Republicano.

A finales de septiembre los productores del programa dieron a conocer que la estrella de 30 Rock interpretaría a Trump en la reciente temporada.

Cabe recordar que el magnate estuvo como anfitrión de uno de los episodios de la producción de la cadena NBC el año pasado.

Trump critica parodia de Alec Baldwin from El Horizonte Multimedia on Vimeo.



Por: Fernando Neri

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad