Acuerda San Pedro comisión especial para analizar el Plan Urbano 2030

Sesionarán de manera extraordinaria y las veces que sean necesarias, además de que citará a los funcionarios que considere necesario
Acuerda San Pedro comisión especial para analizar el Plan Urbano 2030

En sesión extraordinaria, el Cabildo del municipio de San Pedro acordó la probación para implementar una comisión especial para iniciar el análisis del plan de desarrollo urbano 2030 con las modificaciones que se consideren necesarias.

En los acuerdos se señaló que esto busca estudiar, dictaminar los distintos proyectos planteados por la Secretaría de Desarrollo Urbano, que sesione de manera extraordinaria, las veces necesarias y pueda citar a los funcionarios que considere necesario.

El asunto fue votado en la sesión extraordinaria previa al informe del primer año del alcalde Mauricio Fernández y por propuesta del edil.

"Estudiará, sustanciará todas las etapas del procedimiento respectivo, y dictaminará lo relativo a la necesidad de actualizar el referido plan conforme al proyecto o proyectos que formule la Secretaría de ordenamiento y desarrollo urbano de la administración municipal", leyó el secretario del Ayuntamiento, Homero Niño de Rivera.

También se contempla que dicha comisión pueda sesionar de manera extraordinaria con convocatoria previa de su presidente o por tres de sus integrantes.

Además, se prevé que sesione las ocasiones que consideren necesarias hasta cumplir sus objetivos y desahogar asuntos o consultas en este tema.

La Comisión queda integrada por Eduardo Rodríguez como Presidente, Claudette Treviño como Secretaria, Miguel Ferriño como vocal, al igual que José Ángel Mercado, Marcela Valdés, Magda Moreno y Eduardo José Cruz.

Esto se aplicará a partir de su publicación en el periódico oficial de la Federación (POF).

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad