Aerolíneas mexicanas prohíben viajar con Galaxy Note 7

El smartphone no podrá llevarse a bordo ni guardarse en el equipaje a documentar, informan algunas aerolíneas mexicanas
Aerolíneas mexicanas prohíben viajar con Galaxy Note 7

Aerolíneas mexicanas informan que el smartphone Samsung Galaxy Note 7 fue prohibido en todos sus vuelos, de acuerdo con las disposiciones emitidas por las autoridades internacionales y por le propio fabricante.

Por tal motivo, Aeroméxico, Volaris, Interjet y VivaAerobus aérea anunciaron que el dispositivo electrónico no podrá llevarse a bordo de las aeronaves, ni guardarse en el equipaje a documentar y ni tampoco como carga.

Cabe recordar que Samsung anunció una retirada mundial del smartphone Galaxy Note 7 el mes pasado, después de que algunos de los móviles ardieran mientras se cargaban.

El mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo decidió, a principios de esta semana, terminar la producción del modelo, unos días después de reanudar las ventas de sus reemplazos, que continuaron causando problemas similares.

(Con información de Notimex)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad