Aficionado Rayado desaparece en Chiapas

Un aficionado de los Rayados del Monterrey fue reportado como desaparecido desde la madrugada del sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Aficionado Rayado desaparece en Chiapas
Aficionado Rayado desaparece en Chiapas
El aficionado fue identificado como Rogelio Gauna Pinedo de 30 años de edad. Foto: Cortesía.
noticias en videosnoticias en videos

El aficionado fue identificado como Rogelio Gauna Pinedo de 30 años de edad.

Gauna Pinedo es organizador de viajes para los partidos de visitantes del club de fútbol, viajó el pasado viernes con 80 personas con la intención de presenciar el encuentro entre Jaguares y Rayados.

Compañeros de viaje, revelaron a las autoridades que la madrugada del sábado lo vieron por última vez cuando salió del hotel donde se hospedaban, en la capital chiapaneca.

Los aficionados que asistieron al encuentro comenzaron a extrañarse de que el organizador no acudió al partido y desde el sábado por la noche comenzaron su búsqueda.

Un hermano de el desaparecido viajó a Chiapas a interponer la denuncia ante la Procuraduría de Justicia.

Para algunos aficionados, quienes ya cuentan con su pase de a vuelta a Monterrey, el regreso será este lunes, ya que algunos aprovecharán su estancia para vacacionar por más días.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad