Alejandra Guzmán de vuelta al quirófano

La cantante mexicana se someterá a una nueva cirugía, la segunda para reconstrucción de cadera
Alejandra Guzmán de vuelta al quirófano

Alejandra Guzmán entrará una vez más al quirófano, de hecho se someterá a su cirugía número 22 y la segunda para reconstrucción de cadera, esto debido a la sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos (metil metacrilato), la cual se extendió más allá de la zona y le provocó graves problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos).

Su madre, la actriz Silvia Pinal, declaró en entrevista que se trata de la última cirugía a la cual se someta Alejandra Guzmán. Cabe mencionar que la cantante padece las consecuencias de esa operación estética desde el 2009.

"Se va a operar el otro lado de la cadera pero está bien. El doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien. Es una cosas de la que hay que tener cuidado, pero ella está en muy buenas manos, tiene muy buenos doctores y está muy sana", comentó Silvia Pinal.

Se espera que esta operación sea la última en el proceso de siete años en los que la cantante se ha sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad