'Animales fantásticos' de J.K. Rowling tendrá cinco películas

La creadora de las aventuras del niño mago Harry Potter reveló que planea escribir guiones para un total de cinco películas de 'Animales fantásticos' y 'Dónde Encontrarlos'
Animales fantásticos de J.K. Rowling tendrá cinco películas

Miles de Potterheads alrededor del mundo tuvieron la oportunidad de disfrutar de un pequeño avance de la película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', la última aventura fílmica ambientada en el universo de Harry Potter y próxima a estrenarse.

Pero más revelador fue el anuncio que hizo la autora de la trama J.K. Rowling, pues confirmó que la saga estará compuesta en su totalidad por cinco películas.

El próximo 17 de noviembre será el estreno de la primera cinta protagonizada por Eddie Redmayne, inspirada en un libro de 2001 de Rowling sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter, y Warner Bros ya ha confirmado una segunda película.

Pero Rowling reveló anoche en Londres, con motivo de un evento para promocionar el estreno de noviembre, que habrá más al indicar que está "bastante segura" que la historia tendrá cinco filmes.

"Siempre supimos que habría más de una película (...) he preparado bien el argumento y estoy bastante segura de que habrá cinco películas", señaló la autora británica.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad