Así luce Amber Heard como 'Mera', pareja de Aquaman

Este personaje saldrá en la cinta de 'Justice League' en 2017

Esta semana revelaron el atuendo de 'Mera', interpretado por Amber Heard, quien es la pareja del rey de la Atlántida, Aquaman.

Aunque se espera que este personaje tenga un papel secundario en la película de Zack Snyder, 'La Liga de la Justicia', podremos conocer con más profundidad a Mera y los súper poderes que posee en la cinta en solitario de Aquaman, con estreno previsto para 2018.

En la imagen revelada, Amber luce un atuendo parecido a lo que se refleja en los comics, el cual fue recreado como una armadura.

La Liga de la Justicia reunirá en la pantalla a los superhéroes de DC Comics, como Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman, entre otros.

Aunque aún no se sabe cuándo se estrenará la cinta en nuestro país, en EUA está previsto para el 17 de noviembre de 2017



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad