Atraco en despoblado

¡No te digo!, cuando uno está pensando que el fin de semana transcurriría sin sobresalto alguno, nunca faltan los ingredientes que saltan a la vista para ponerle sabor o bien para amargar al resto del platillo
Atraco en despoblado

La raza andaba comentando que si ‘deveras’ será cierto que al Veracruz se lo quieren empaletar y mandarlos sin boleto de vuelta a la Segunda División.

Ya que los ves, dices... ¿son los árbitros, sus jugadores, su presidente miembro distinguido del club AC (o sea, Alcohólicos Conocidos), o una concatenación, por no decir conjugancia o, en su defecto, mezcolanza, de esos tres factores?

La raza traía en la punta de la lengua el comentario de cómo Guido Pizarro mandó a la ‘tiznada’, en forma por demás grosera y vulgar, a los fans Rayados, todo esto, en un mensaje en una foto de una camiseta que puso en redes.

La risa de Aldo de Nigris que le da mucha diversión cuando ganan sus Rayados y pierden los Tigres, aunque los que anoten los goles sean Pabón y FunesGoli... a él le da gusto igual.

Yo no me reiría mucho -deveritas- si un defensa central como Montes, por ejemplo (por decir un nombre, no que sepamos algo) llevara el doble de goles que yo.

Ese triunfo ‘a lo Atlas’ de los Rojinegros con un golazo de Benjamín Galindo, que se posesionó de la pierna izquierda del Dany Arreola, o el gol de La Maquina Celeste que rescató un punto. Ambos goles por ahí del minuto 93 y monedas.

Estaban muy ocupados en comentar de un entrenador de un equipo que se llama Pumas, y que se pone leggins... suetercito de colegial adolescente del Instituto Mater (pero de 1972) untado al tórax, y corbata.

Chongo incluido, el señor entrenador parece cualquier cosa, menos un señor y un entrenador.

Usted dirá que a estos qué les importa, y yo digo lo mismo... ¿a ustedes qué?, deben juzgar al muchacho este por su trabajo, no por su apariencia.

¿O usted qué opina?... ¡Ándeleeeee!, es lo mismo que yo digo.

Pero de que el ex ‘Niño’, parece nena, eso que ni qué.

En su defensa debo decir que, cuando jugaba, era uno de los mas bravos guerreros que nunca se quejaba de los golpes. ¡Jamás! Se levantaba siempre y seguía jugando.

Pero le decía...

Un tema se robó el fin de semana.

Bueno, antes de pasar a eso, le comento.

¿Se acuerda usted cuando Carlos Albert, un señor más amargado que El Rayo, criticó severamente al ‘Chicharito’ por irse a la playa con su novia y no acudir al compromiso del Tri, en fecha FIFA, contra Nueva Zelanda?

Pues, luego tuvo que disculparse. Cuando su novia, no la de usted... no, tampoco la de Albert, sino la del Chícharo, lo puso en su sitio con una aclaración muy pertinente, precisa y educada.

Tanto, que Albert tuvo que disculparse por andar haciendo una necesidad fisiológica menor, fuera del sitio indicado.

Pero eso no fue lo llamó la atención de la raza futbolera, sino los copiones del América, que le dieron ‘copypeist’ al himno del Sevilla: le cambiaron la letra y se lo agenciaron como propio.

Una banda que en su cuadra deben conocerla muy bien, y tiene nombre de policía de la caricatura de Don Gato y su Pandilla, y la ‘estrenaron’ en el Azteca, en el entretiempo del partido ante los Xolos.

Al ponerse al descubierto tamaña desvergüenza, no se sabe si las Águilas meterán reversa pa’tras o sencillamente asumirán con heroico cinismo el atraco en despoblado.

¡Tsssss!, lamentabilísimo.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad