Atropellan a fieles en iglesia de Brasil

La mujer no manejaba bajo los efectos del alcohol, ni de alguna droga, sino que perdió el control a consecuencia de una falla mecánica
Atropellan a fieles en iglesia de Brasil



Un grupo de feligreses católicos fueron atropellados afuera de una iglesia en la ciudad de San Paulo, por la conductora de un vehículo.

Fueron las cámaras de vigilancia del estacionamiento del centro religioso las que captaron el momento justo en el que la conductora arrolló a los fieles, matando a dos mujeres.

Los hechos se registraron la noche del domingo, y las imágenes fueron difundidas por distintos medios de comunicación brasileños.

En el material, se observa como un automóvil ingresa al estacionamiento y arrolla al grupo de personas, las cuales estaban formadas esperando su turno para ingresar al templo de Salomao.

Luego del accidente, la mujer bajó del vehículo e intentó escapar, sin embargo, fue detenida por los feligreses que se encontraban en el lugar.

Dos personas sin vida y cuatro más lesionadas, entre ellas un niño de siete años, fue el saldo de este accidente.

Se dio a conocer que la mujer no manejaba bajo los efectos del alcohol, ni de alguna droga, sino que perdió el control a consecuencia de una falla mecánica.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad